Los terroristas chilenos

Los terroristas chilenos fueron un peligro máximo durante el el Gobierno Militar y el Gobierno del Presidente Pinochet.Como todos los terroristas preparados por el Castrismo y la KGB Sovietica  fueron despiadados y nunca tuvieron contemplación con nadie,  porque su entrenamiento los obligo a no tener reglas ni respetar convenciones ni las leyes internacionales, lo que uno ha podido aprender es que estaban dispuesto a todo incluso a sacrificar a sus heridos, delatores, y miedosos y asi culpar a las Fuerzas de Orden y seguridad.

Los grupos terroristas chilenos, como todos los otros que existieron y que aun existen en Latinoamérica, representan una amenaza significativa porque no se rigen por las mismas normas que la mayoría de los países y organizaciones. Esto hace que sea difícil anticipar sus acciones y proteger a las personas.

De ahí que cuando Castro veía que se les escapaban de sus manos tomando sus propios caminos los mandaba asesinar o al peligro extremo, como ocurrió con el Che, los montoneros y los Tupamaros. En Chile no fue distinto cuando la dirección del partido comunista se enfrento a los indisciplinados socialistas y miristas y otras células extremistas que se atrevieron desobedecer las ordenes de Moscú, a quien el Comité Central del PC chileno obedecía ciegamente.

Los terroristas chilenos se han victimizado siempre cuando son descubiertos o aprendidos, y con ello arrastran a sus familiares, amigos y simpatizantes

Los grupos terroristas chilenos fueron tan violentos como cualquiera de los grupos internacionales, la historia acallada por los corruptos políticos e historiadores los han presentado como víctimas. Esto ocurrió  cuando fueron descubiertos o capturados, y esto es una táctica para generar simpatía  y principalmente para desviar la atención del publico común y corriente que vive mas preocupado de su sobrellevar la vida diaria. 

Los chilenos nos dejamos embaucar por políticos y jueces prevaricadores y corruptos. 

Demasiadas personas dejaron de ver lo importante que es estar atento a estas  estrategias y dejamos que con los medios de comunicación  influyeran en la percepción de la situación de los derechos humanos, han robado y llevaron al pais a niveles de inseguridad y de drogadicción que todos conocemos y no se puede negar. La narrativa mediática ha influido de tal manera   que especialmente la juventud incluyendo los "hijitos de su papa” como Boric, la Vallejos, la Cariola, el Jackson, el Larrain y una lista tremenda de larga se han   apercibido como adherente el terrorismo e incluso a llegar a ser cómplices y actores del terrorismo. 

Hay que recordar que la lista es sangrienta y larga, comienza antes de la UP de allende, y no cesaron durante el Gobierno Militar, ni el Gobierno del Presidente Pinochet. Y aun en plena democracia, jamas se han detenido, es cuestión de recordar que las víctimas han sido Carabineros, Militares, Oficiales y Tropa, Políticos, pero lo mas triste chilenos inocentes  y ¿ quién habla de ello?


Comentarios