Chile necesita de un "líder"

Hoy en Chile tenemos una Institucionalidad totalmente desconocida en su legalidad y aplicación. Y no es algo que apareció de la noche a la mañana.

Desde antes que la Concertación de partidos politicos asumiera para dirigir los destinos de Chile ya la izquierda tenía fijado su propósito: recuperar el poder que habian perdido.

Sus esfuerzos y su practica les dieron los resultados que esperaban el 19 de Octubre de 2019 y, de ahi en adelante todo cambio para Chile. 
                                                                                                      Primero el Poder Ejecutivo traicionando la Constitución del 2005 sumió al país en el caos en todos los aspectos nómbrense lo politico, lo social y lo económico y debe establecerse de una vez por todas, a la luz de la historia Piñera y sus compinches los millonarios y otros poderes facticos funcionando en Chile son los cómplices de la izquierda.
Los otros dos poderes el Legislativo y el Judicial se sumaron  a reconocer la revolucion promovida por la izquierda chilena por medio miedo y la coima , este sector ilegitimo en la democracia la izquierda, no solo usa al lumpemproletario y el terror que provocan sus asaltos saqueos y destruccion de la infraestructura publica, para imponer esta desgraciada "revolución", sino que tambien desde muchos años atrás recibe financiamiento exterior, tales como el narco trafico y los petrodólares y oro del gobierno "chavista".

¿Qué tan fácil le ha sido llevar a su éxito toda esta práctica ?.
Aunque parezca contradictorio la izquierda organizada y bien financiada por sus socios globalistas llevo la situación a tal punto que con el eslogan falso, "igualdad y equidad", proporcionó a la politiquería de centro y derecha chilena, la excusa suficiente para culpar a la Constitución del 2005 vigente de todos los males del "sistema economico imperante" y en un principio muchos chilenos irresponsablemente creyeron este cuento.

Cualquier análisis responsable y serio que se haga  puede probar fehacientemente que Chile como pais progresaba, y su desarrollo en todos los campos era promisorio e inigualable. Ningún país desarrollado o en vías de desarrollo puede decir que ha eliminado la "desigualdad y que sus vias de desarrollo son equitativas. Ni uno sólo.

Una Constitución por si misma no puede eliminar la desigualdad y su correspondiente inequidad en ninguna sociedad.

Una tan trabajada y buena Constitución especialmente la del 2005 que fue la herencia legada de la Constitución de 1980, provee las herramientas para que los gobiernos dirigidos por politicos honestos puedan impulsar leyes y reglamentos, ordenanzas y cuanto sea necesario para corregir todas aquellas diferencias que se producen normalmente en cualquier sociedad humana en desarrollo.

Escrito asi: ¿Qué hacer hoy dia en Chile si la izquierda asumió lo que es realmente, totalitaria y usurpadora. Una ideología cuya doctrina considera que la violencia revolucionaria es inevitable y legítima. Que esta violencia revolucionaria constituye la única vía que conduce a la toma del poder político y económico y que con la violencia revolucionaria se debe defender la toma del poder y fortalecerlo solo y mediante ella.

No es solamente una hipótesis, para  todo izquierdista en el nivel o color que sea, su doctrina y devota practica le indica que tiene como deber primario, destruir el aparato burocrático y militar del Estado burgués, tambien sus instituciones a fin de consolidar la revolución socialista.

Chile ya no tiene vuelta en lo que se refiere al izquierdismo y la revolución del 19 de Octubre 2019 es un hecho, máxime cuando  tal como he expuesto en párrafos anteriores que, con la criminal actividad del lumpemproletario, la revolucion y el caos no detiene su marcha e imposición de ella sobre la sociedad en general, y en forma practica consolidan el objetivo final que es la toma del Estado chileno.

 Si alguien duda,  as tareas de defensa de esta revolución van camino a legitimar una "nueva constitución" que será elaborada por representantes viciados e ilegítimos nombrados después de hacer  un plebiscito ilegal, inconstitucional y sin garantías de seguridad y protección de la ciudadanía para expresar libremente la opinión.
Con la asamblea constituyente lo que esperan es crear nada mas y nada menos que un nuevo sistema de gobierno. Con la existencia de un Estado de Derecho socialista que conculca la libertades individuales y el derecho de propiedad, garantizando que Estado seria el único propietario, distribuidor y, administrador de la propiedad en Chile.  

Para la izquierda t su ideología fascista todas las formas de imponer su totalitarismo son legítimas.
Por lo tanto:

Chile esta sin gobierno, asi como en décadas pasadas, sin gobierno y sin democracia. Lo peor es que no existe liderazgo capaz de enfrentar esta situación. Y el dilema de los chilenos es encontrar un líder  cuyo liderazgo sea capaz de volver a Chile al camino de Libertad y la Democracia.
Que sea capaz de enfrentar la izquierda su lumpemproletario y, la politiquería de centro y derecha.

Hoy en Chile no hay político ni en el Ejecutivo y el Legislativo , juez en funciones al que se  pueda reconocer y concederle legitimidad y autoridad para gobernar.

Las Fuerzas Armadas y de Orden, son las únicas Instituciones que conforme a la Constitución del 2005 que pueden sacar al pais del caos actual. Aún con el riesgo de que se desate una guerra civil, ello es mejor que seguir en manos de la izquierda y sus esbirros.

Y ante la perdida de autoridad existente esto no debe esperar.

Las Fuerzas Armadas y de Orden fueron creadas y estructuradas para actuar en situaciones de crisis y de conflicto, donde mandos y ordenes fluyen en una cadena, que temprano o tarde, y los chilenos lo saben, traera el Orden y la Seguridad que el país necesita.
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El refrán " a otro perro con ese hueso"

No se debe hablar negativamente del Partido Demócrata [pulsa aqui para leer mas]

Fidel Castro invita a la "revolucion"