"Hasta que la dignidad se haga costumbre"
es como rezan los carteles en Venezuela, y esos son los mismos que exhibe el lumpemproletario en sus marchas aquí en Chile.
Así es, Chile entró en la peor etapa de su historia con la ayuda de más del 60% de los chilenos,y ya lo exprese en un posteo pasado, la nueva Constitución ya esta lista.
Todo lo que resta ahora es el camino de la debacle a través del SOCIALISMO ONUNISTA DEL SIGLO 21.
Cuando hace un año estalló la revuelta de los antisociales izquierdistas y anarquistas, sumados todas las lacras del narcotráfico y delincuentes comunes, nunca se espero que la derecha politiquera traicionaría sus principios y con ello a todos los chilenos que confiaron en ellos.
Hoy todos estos deleznables traidores levantan sus voces para hacerse también dueños del APRUEBO, pragmatismo dicen, no nos quedaremos pegados en el pasado.
Este 25 de octubre comienza oficialmente el proceso para aplicar una nueva Constitución que ya esta redactada, ya tienen repartidos los liderazgos y las cuotas de partidos, los políticos de la derecha traidora la izquierda y tanto fiscales como jueces prevaricadores, estan listos para ocupar sus puestos asignados por los verdaderos dueños de Chile, globalistas criollos, y la ONU que es la mano ejecutiva del Globalismo sionista.
Hoy domingo tuvo lugar la primera etapa de un proceso que comenzó hace 30 años, cuando se anuncio la LLEGADA DE LA ALEGRÍA que nunca llegó.
Todavía queda mucho camino por recorrer hasta cuando llegue el día de la liberación, hoy en las calles de Santiago muchos chilenos celebran en su mayoría jóvenes, serán esos mismo que con el correr de los años lamentaran todo lo que hoy provocaron, serán esos mismos los que tragaran amargamente a sorbos su desgracia .
La traición y la izquierda nunca han llevado a los países hacia algo bueno constructivo y de progreso.
Ganó el APRUEBO y ahora sí Chile se fue a la mierda, nada hay que celebrar.
Comentarios