Hay que destruir la derecha traidora.
Después de ganar con el APRUEBO la derecha traidora ve en este triunfo una re-oxigenación política. Desde la cloaca en que se parapetan, comenzaron a confirmarse los candidatos para la distintas elecciones que se avecinan, por ejemplo unos se volverán para dar su apoyo al actual alcalde de Las Condes,el socialdemócrata Lavín.
Es posible que este personaje de "mil caras" contorsionista de la política sea presentado como próximo candidato a la presidencia de la república haciendo creer que él es una, de "las personas de derecha que ayudo a conquistar en poblaciones y campamentos adherentes a la UDI.
"Esa gente que voto Apruebo todavía viven inexplicablemente bajo la línea de la pobreza, siguen confiando en nuestras ideas". Sí serén cara duras. Estos "apruebistas" repiten ahora como SOCIALISTAS ONUNISTAS, que los pobres algún día con la ayuda del Estado puedan tener más y mejores oportunidades para llevar una vida más digna. Estos farsantes que tambien apoyaran otros candidatos entre los traidores, dicen "ahora" que los pobres en los campamentos en las carpas que habitan, votaron "apruebo" para ver personas como Mattei, Lavín, sean Presidente, y la Mattei habla de una mayor "integración social".
Esta derecha traidora sin excluir a ninguno de los partidos del Chile Vamos, ahora quieren que el beneficio del progreso del país se distribuya en forma más justa. ¿De que están hablando estos traidores? Es que creen que porque votaron Apruebo, estan ya libres de cualquier responsabilidad. No es así, junto a los ladrones de la izquierda y con la venia de prevaricadores fiscales y jueces ellos llevaron a Chile a donde quedo con el Apruebo del domingo pasado y son responsables y deben pagar por la catástrofe, esto es igual a lo del terremoto de Febrero y por lo que a la Bachelet no le pasaron la "cuenta"..
Y no es una situación de unos pocos de la derecha traidora que se envalentonaron, otros dicen como el actual senador Coloma: "la ciudadanía se manifestó y tenemos que escucharla".
Como él y muchos van por la línea del engaño, "nosotros no fuimos, fueron los otros. La economía chilena esta quebrada y decir lo contrario es propio de los SOCIALISTAS que mienten y ocultan las cifras, y dentro del actual esquema institucional todo es engaño puesto que no hay Constitución vigente, aunque manifiesten lo contrario, las Instituciones funcionan al arbitrio de los poderosos de siempre,los ricos empresarios, politiqueros, comandantes, jueces, cortes y todos los que ya estan en el carro del Estado ONUNISTA.
Hablar por hablar.
Desde esta tribunas no todo puede ser hablar por hablar, hay que hacer, y que sea todo lo posible para echar al saco de la historia que debe pudrirse en el olvido, a todos estos politiqueros quienes son los que le han hecho un daño imposible de reparar a dos o tres generaciones de chilenos.
Políticos y partidos que deben desaparecer, son todos iguales traidores ladrones, aprovechadores, sinvergüenzas que hoy parasitan al servicio de los globalistas tanto locales como internacionales. Son políticos que no estan velando por los intereses de los chilenos. La izquierda especialmente debe ser mirada con desprecio porque unida a los traidores de centro y derecha estan defendiendo los intereses de reconocidos empresario, y estos despreciables ladrones se han hecho millonarios, y el monto de sus riquezas depende de cuando empezaron a coimear y a robar.
La clase media, los pobres son los que empujarán la contra-revolución. Cuando la cesantía lleve a la precariedad y miseria desmedida a justos y trasgresores por causa de la debacle económica.
Ya se ve venir la Asamblea Constituyente y ¿para qué? si ya tienen redactada la nueva constitución, todos están de acuerdo, punto por punto. Y lo que viene es represión, las Fuerzas Armadas y de Orden, ahora comenzarán a trabajar.
Por un lado algo bueno, el General Baquedano volverá a ser el mismo, pero ya no para mirar el Chile de antes del 18 de Octubre de 2019, este es otro, es el Chile en que imaginariamente el color de los cascos es azul, porque es el Chile que desarrollará la ONU, como ejemplo para el resto de Sur América, en nombre de sus patrones globalistas.
Comentarios