La violencia despues del Apruebo.

La lucha armada en Chile, con el voto Apruebo ganador, toma ahora más fuerza.

Porque para los terroristas y violentistas existe justificación para exigir un cambio mas rápido. Los chilenos lo aprobaron por mayoría abrumadora.

Los que siempre hemos estado por el verdadero RECHAZO teníamos razón . Fuimos pocas las voces que se atrevieron a llamar a no participar de un un plebiscito ilegal, que legitimó dos cosas: LA DICTADURA DE FACTO Y, LO PEOR, LA VIOLENCIA COMO USO LEGITIMO PARA IMPONER POLÍTICAS Y CAMBIOS.

Se ha hecho creer que la violencia  ha llevado a muchos fiscales a no querer trabajar en cualquiera de las situaciones donde se hace presente la violencia, y ello por las amenazas a las que se exponen.  Esto sólo era posible escucharlo de países en absoluto subdesarrollo. Más en Chile esto es tambien es una situacion de años, y por ello vale recordar que la izquierda ladrona y los traidores derechistas son los responsables de la falta de respeto por el Estado de Derecho ellos han gobernado con los tres poderes del Estado en los últimos 30 años.

 Y en Chile estamos frente a la consolidación de la violencia  aplicada al conflicto, con ciertos grupos de interés armado que utilizan la causa de los mapuches entre otras como excusa para lograr sus demandas al Estado de Chile a través del terrorismo.

La izquierda chilena aparte de tener las manos sucias por el robo sistemático en las instituciones del Estado , hipócritamente se vale de "brazos armados" para imponer la violencia.  El lumpen  las armas de la delincuencia en las poblaciones medias y pobres, sin ir muy léjos, socialistas y comunistas estan coludidos con el narco tráfico. 

A traves de distintas organizaciones la izquierda violenta ha extinguido el orden público en Chile.

Los traidores derechistas, los izquierdistas ladrones y tanto jueces y fiscales prevaricadores, cada cual desde su trinchera tildan a los violentistas, como delincuentes comunes. Mientras que estos "delincuentes comunes" se llaman a si mismos como: "activistas cívico-militares" defensores del "pueblo". Para entender todo esto basta con comprobar que los "activistas" tienen libre desplazamiento en sus zonas ocupadas y cargan armas y pertrechos suficientes para enfrentarse al mejor ejercito o cuerpo armado de la policía que los debiera combatir y sacar de circulación.

Lo triste de todo esto, que cuando con el Apruebo se legitimo tanto el gobierno como la violencia, se hace evidente que esta conjunción de autoridad entregada por votantes engañados, más temprano que tarde todos los chilenos deberán pagar el precio por tal engaño.

Hoy al escribir estas letras,  las declaraciones del Ministro del Interior frente al asesinato a mansalva de un carabinero ,son las mismas que han repetido sus pares  por años. 

 “La violencia no conduce a ninguna parte”. Más parecen ministros religiosos que ejecutivos de un gobierno. Porque si reflexionamos profundamente acerca de estas palabras comprendemos que ellas solo demuestran la debilidad e inepcia de los gobiernos  frente al terrorismo. Pero no debemos quedarnos aquí porque hay mucho más en esto. 

No se puede decir que la violencia no conduce a ningún lugar,  todos sabemos, que mediante la violencia se ha conseguido maniatar subyugar a todo un país, porque el ciudadano común tiene miedo,  no confia en sus fiscales y jueces, los chilenos somos un pueblo que sabe que sus Instituciones no tienen autoridad. Donde hay y aparece un nuevo  conflicto, las amenazas las acciones vandálicas inhiben a los afectados a continuar procesos, prácticamente los chilenos son extorsionados por la violencia de los que, mirando al lado, los gobernantes y los que los sostienen,son cómplices de ella.

Hoy en menos de una semana con el Apruebo, como una muestra de superioridad y amedrentamiento, la violencia de la izquierda se manifiesta con la muerte de un joven cabo de Carabinero de 24 años, Eugenio Naín Caniumil descansa en la paz de nuestro Creador. 

El gobierno y a quienes les corresponde tomar medidas, repiten que van a "encontrar los culpables" para presentarlos y aplicarles la ley. 

Mientras tanto  los agricultores, comerciantes, empresas pequeñas medianas que son afectadas por la violencia venden sus propiedades, y son compradas por otros que y/o estan coludidos con los violentistas, o son tan ricos que pueden esperar que en dos años más exista una Constitución. Tenemos las evidencias de que en Venezuela, Cuba, Corea del Norte, España  Nicaragua, etcéteras, los nuevos ricos,, los que gobiernan  los politiqueros y sus familias, están al servicio de las familias dueñas de la riqueza nacional, se coluden para gobernar CON EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI a las masas que como en Chile se creen el cuento de la igualdad la solidaridad y la equidad.

Por lo tanto, no es posible decir que la violencia no ha conducido a Chile a ninguna parte, Chile por la violencia esta donde está hoy. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Este comentario DE MOSCIATTI es decidor.

No se debe hablar negativamente del Partido Demócrata [pulsa aqui para leer mas]

Vale la pena leer este comentario.[Pulsa aqui para leer mas]