"Lo viejo no acaba de morir
Y lo nuevo no nace", fuera del contexto suena como lo entienden muchos izquierdistas que escuchan y repiten lo que los sinvergüenzas lanzan al aire para acicatear a los jóvenes, pero nosotros hemos tenido tiempo para leer al desfachatado de Gramsci, quien llega a ser mejor que sus mentores marxistas.
En un Chile que vive una crisis que será revertida por los mismos chilenos, cuando despierten de la pesadilla SOCIALISTA ONUNISTA, parafrasear al canalla de Gramsci es precisamente el hecho de que lo viejo muere y lo nuevo no puede nacer, pero esta referido más que nada para aclarar que mientras ocurren los cambios necesarios para imponer la revolución socialista se comprobarán lo necesario que ha sido llevar al hecho los fenómenos morbosos y variados que han llegado a destruir las instituciones de la Nación.
Gramsci fue visionario para su putrefacto socialismo, esta frase la escribió cuando lo tenían bien preso y su teoría de la "hegemonía" ha sido bien aprovechada por el globalismo, no se confunda con globalización.
Gramsci definió que los momentos de crisis, aquellos donde lo viejo no termina de morir, y lo nuevo no termina de nacer, son momentos de monstruosas acciones justificadas, por eso los traidores imbuidos por esta neo doctrina marxista contemporánea, estan concertados para aceptar la destrucción social política y económica de Chile, que les permitirá ni más ni menos que esclavizar sin dolor a toda una población y hacerse más rico de lo que ya son, Cobre Litio, Pesqueras, Frutícolas, etcéteras.
Los chilenos en su mayoría gracias a la media ayudista y controlada por los globalistas locales, miran para afuera y se ven como un ejemplo, muchos creen que los diputados y jóvenes de la izquierda son invitados al extranjero para dar lecciones del LEVANTAMIENTO ANTI-SOCIAL que se mantiene.
La prensa chilena ha contribuido magistralmente a colocar la imagen de monstruos en el exterior que complotan contra Chile, pasan por Trump, Duque, Bolsonaro, y cualquier otro que lo puedan "embarrar" como fascistas, independiente de cualquier beneficio y logro que tengan estas personalidades en sus respectivos países. La media chilena sólo siembra confusion, y incluso aquellos que se tildan a si mismo de independientes son acallados por el miedo a perder sus posiciones.
Ya gano el apruebo y ahora ¿qué?
Alianzas para la Constituyente, acuerdos, candidatos van candidatos vienen, seguimos en democracia. Precisamente este fenómeno es uno de los más mórbidos que nació despues de la firma del acuerdo de paz del 15 de Noviembre de 2019.
Los traidores de derecha, la izquierda ladrona, y los jueces y fiscales prevaricadores, ya dieron su golpe, con la anuencia del Cartel de las Cinco Estrellas, lo que viene de acuerdo a la ONU-globalista, es como dijo Gramsci imponer la "hegemonía" en este caso la del SOCIALISMO DEL SIGLO XXI. Y esto ya esta sucediendo, porque la crisis necesaria, no es solamente económica, sino tambien política y por ende social, y no existe medio alguno para salir de ella, puesto que lo que ofrecen está ya probado que es un fracaso.
Son cadáveres políticos, individuos que la sociedad los escucha pero no los entiende. Otro 10% de retiro de las AFP aprobado y, viene del bolsillo de los propios crédulos beneficiados, algo como "me presto de mis ahorros" mañana me pago. ¿Con qué?
Los partidos políticos deben ser enterrados lo más profundo que se pueda, los jóvenes lo intuyen, pero quién se atreve. Y esta es la falla que derribará el monstruo impuesto, tiempo al tiempo, los mismo saqueadores, ladrones anarquistas, terroristas a ¿quién le reclamarán?
Pues a lo viejo, porque no esta muerto, pero la politiquería chilena incluyendo jueces y fiscales estan podridos y caerán a pedazos como una lepra viva. Lo nuevo que dicen que esta naciendo es tambien otra monstruosidad gramsciana marxista izquierdosa, que ninguna retórica es capaz de ocultar, porque es una gel fétido, por ahora abundante pero que la edad lo hara desaparecer.
Y el fundamento para asegurar que caerán esta basado en que no hay ideas novedosas para salir de la crisis ni soluciones al problema reales para ninguno de los problemas que afectan a Chile, solamente populismo trasnochado y un liberalismo al estilo chavista. De acuerdo al alborozo triunfalista y volviendo a Gramsci lo que se están produciendo son «los fenómenos morbosos más variados» .
Porque hay que entender que el morbo es una anomalía social y Chile está socialmente anómalo. Y para desgracia de los chilenos son miles y miles los curanderos que se ofrecen, y no gratis para sanarlo.
Si algo puede curar esta anomalía no es una nueva Constitución, esta anomalía hay que compararla como un tumor maligno en el cuerpo posible de operar, mejor dicho de extirpar, sin anestesia. Una vez extirpado quemarlo y esparcir sus cenizas a los cuatro vientos.
Y sobre lo que quede no desechar a ninguno que este sano, y la primera muestra de sus sanidad sera:
su abierto respeto por los demás que anhelan vivir en un país libre democrático en progreso y en paz, y que no se olvide como lo afirmaron los de Colchanes con su RECHAZO, UN RESPETO IRRESTRICTO POR LA PROPIEDAD PRIVADA.
Comentarios