No se dejen engañar

 de ninguna manera, porque para los chilenos llegó primero la rebelión contra su Creador, y hoy en día se ha manifestado la maldad con toda obra destructora posible con el mismo enemigo del hombre gobernando a traves de un traidor. 

La traición el cinismo una hipocresía creciente se opone y se levanta contra todo lo justo.Chile un país que progresaba esta en el camino sin vuelta de la "ruina". Con el Apruebo se oponen y se levantan contra todo lo que es justo. Tan hondo llegaran  que se opondrán a todo lo que venga de YHWH, Chile es eco del llamado maligno, puesto que vemos en las calles en sus protestas, hombres y mujeres destacando su desnudez su impiedad, destruyendo lugares de reunión religiosos de los profesan alguna FE.  

Hemos hablado de esto ¿quiénes se interesan?. Pocos o ninguno.

Los hombres y mujeres que sabemos como se detendrá esto,no podemos hacer nada,excepto elevar nuestras plegarias para recibir dirección, porque confiamos que es un misterio del Creador saber cuando la maldad será atada.

Vale decir más claro: ¿Cuando la maldad ejerciendo su poder sera quitada?.

Por el momento, todos aquellos que no compartimos las maldades desatadas en nuestro país, debemos seguir mostrándonos contrarios y activos en todo lo que podamos contra ellos, los que gobiernan, porque  al final de cuentas, aunque se apoderaron de la autoridad, lo hicieron ilícitamente, con un golpe de Estado de Facto, lo que los hace ser nuestros opresores y tambien de aquellos enceguecidos ilusos que votaron apruebo. 

Largo es el camino, y lo peor para los tibios es pensar que en camino"todo se arreglara".

No tengo ninguna aprehensión al manifestar que mi paciencia esta basada en que un día que nadie sabe "el día ni la hora" el mal será derrocado de la tierra por el regreso de Yahshua mashiakh, y por tanto no temo a que los malos trepen posiciones, que sean traidores ladrones y prevaricadores los que gobiernen, porque estan ahí para mostrarnos cuando poder viene de lo alto, los malvados hacen milagros, señales y prodigios, pero son falsos, porque a traves de ellos hunden los pueblos, para que torpemente los mismos del pueblo culpen a su Creador de sus sufrimientos y pobreza.

Los que actualmente gobiernan lo hacen con perversidad engaño para que en su ignorancia las personas que gobiernan pierdan sus oportunidades de crecer de emprender de ganar para ser verdaderamente libres, para amar primero a su Creador y por consecuencia a todos los que vienen.

De algo estoy seguro, los destructores de lo justo, estan destinados a su propia destrucción.

Ejemplo inmediato de destrucción son las AFPs. 

Y destruyeron una obra que nació de personas Tzadikh Justas, la Constitución de 1980.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Este comentario DE MOSCIATTI es decidor.

No se debe hablar negativamente del Partido Demócrata [pulsa aqui para leer mas]

Vale la pena leer este comentario.[Pulsa aqui para leer mas]