Terremoto y Tsunami Chile se derrumba y se hunde

Contra cualquier pronóstico se impuso la mediocracia, esa que usa el consabido grito:Libertad, igualdad,y fraternidad, para embaucar a millones y alejarnos de la verdad.

Ayer 25 de Octubre de 2020 Chile se encumbró entre las naciones del mundo como el país que fue capaz de librarse de su pasado.

Pero esto no es verdad. Chile consolidó la mediocracia y la miedocracia entre sus connacionales.

Todos sabemos que desde la vuelta a la democracia en Marzo de 1990 no era la "alegría la que volvía" era la sin mérito mediocridad de la politiquería que volvía. Por miles y miles y personajes que hoy son importantes políticos y sus familias se reintegraban a la vida nacional profesionales y de un cuanto hay mediocres, que recibieron titulos por el honor de ser exiliados o "perseguidos" "exonerados" o "familiares de torturados" o "asesinados, llenaron coparon fuentes de trabajo y se llevaron al bolsillo indemnizaciones inmerecidas, se colgaron del carretón muchos de los que habían "luchado por la vuelta a la democracia", pero eran simplemente mediocres con capacidades que no tienen pero que un pueblo les creo. En todos los planos institucionales se instalaron a dar cátedra.

¿Qué paso en estos 30 años de gobiernos izquierdistas y DCs incluyendo los del traidor actual presidente?

Alguien lo escribio más o menos así: "el instinto del grupo siempre lleva a valorar muy alto lo mediocre. El grupo no aprecia los logros individuales como valiosos. El grupo no ve en los mediocres lo que realmente son, la manada el grupo los ve  fuertes porque ante la mayoría vociferan bufan golpean la mesa, y se muestran dispuestos a morir por otros. Los mediocres crecen porque vociferan que todo lo que hacen es por otros, no para ellos

 !Qué feliz se siente la manada con los mediocres y sus promesas! y ya lo hemos visto, los mediocres hacen creer que nada es reprochable, que el fin justifica los medios y lo peor ¿quién se atreve a reprobar la existencia de los mediocres?.

En el detalle del análisis la mediocridad es una manera de supervivencia que se contrapones con el esfuerzo y el constante trabajo, se escuda en la desigualdad, que es real y propia del ser humano, y esto lo hemos visto en su forma más dramática desde cuando se produjo el estallido anti-social del 18 de octubre de 2019.

Durante los 30 años de gobiernos pasados Chile tuvo mayores oportunidades de progreso que las que se conocieron. Pero los mediocres politiqueros jueces y fiscales aprovecharon cada resquicio por sobre la Ley y la Constitución para enriquecerse, y con ellos, todos aquellos mediocres con los que están ligados, a tal punto que hoy son una clase social, que la ciudadanía chilena no logra vislumbrar como real, la prueba es el porcentaje que voto en favor del Apruebo.

En las noticias internacionales se destacan los políticos chilenos como los que obraron en acuerdos unánimes para alcanzar el derribamiento de la "Constitución de Pinochet", Ocultando el hecho que esta figura como la Constitución de Ricardo Lagos, el socialista Presidente que la firmó y promulgó en el 2005 con mucho más que 120 modificaciones y una decena de artículos transitorios. Y debe quedar claro que la Aprobación en el Congreso chileno fue mayoritaria. Sí, los políticos en Chile son una mala exhibición de legisladores, son una cáfila de mediocres.

Y qué decir de los fallos judiciales y actuaciones del Ministerio Público.    Jueces prevaricadores junto a los fiscales son ejemplos que sin dudas demuestran que en Chile impera el voluntarismo mediocre y partidista en los tribunales. Presumir inocencia esta por debajo de la deleznable culpabilidad de muchos que con dinero compran su inocencia.     En los tribunales chilenos impera la individualidad de mediocres y asustadizos jueces y fiscales que dejaron de lado el estado de derecho.La mediocridad alcanza hasta en la Suprema Corte al considerar  que el Estado de Derecho es la voz de los jueces, y no la ley vigente escrita.Los tribunales chilenos no más que la "INQUISISION" que impero hace pasados siglos, "eres culpable o inocente por lo que siente el monje".

Por esto y mucho más, sin fundamentos positivos, los mediocres traidores ladrones prevaricadores se impusieron el 25 de Octubre de 2020. Ya no existía la Constitución 1980-2005 y todos los errores que le adjuntaron quedaran como un testimonio histórico frente a la Constitución SOCIALISTA QUE YA ESTA REDACTADA. 

Y por seguro la infamante nueva constitución no solucionará los problemas en que ahora esta metido Chile entero, y menos la nueva constitución no traerá repito: Libertad, igualdad,y fraternidad.

Votar contra la mediocridad requería valor, había que separarse del grupo, y eso mientras sucede todo lo que estamos viendo que ocurre, no era posible. Los mediocres saben que se deben a la prepotencia el amedrentamiento y hacerse a la vez las víctimas de cualquier cosa. Y para ello nada mejor que el miedo.

El 15 de noviembre de 2019 fue el día en que los mediocres y traidores gobernantes se unieron para hacer frente a la crisis.  No mostraron caras de miedo, pero los mediocres son miedosos, pusilánimes. Y entre ellos mismos acicatearon el miedo disfrazándolo de una busqueda de la paz mediante "acuerdos". Mas lo cierto que todo el escenario en que ocurrió la explosión anti-social fue premeditado y todos los acuerdos fueron tomados mucho antes.

Los mediocres que gobiernan Chile, dijimos que son una clase formada y que se desarrolla en la capacidad de ser cual más cual menos un individuo indolente. El mediocre ahora con miedo por lo que ha hecho teme perder sus privilegios su estatus, por ello habla con denuedo de la paz y de eliminar el odio en la vida nacional, es tan risible que sus palabras hablan de no tolerar la violencia, cuando ya sabemos que la violencia impuesta por distintos grupos organizados y en concomitancia abierta han impuesto el miedo y la violencia como única salida, nada de lo que viva Chile en el futuro sera ni en paz ni en democracia.


En el nombre del empoderamiento de los ciudadanos pobres, estos mediocres de la política chilena  han tolerado deleznables agresiones. La historia del Chile actual está escrita por quienes impunemente colocan bombas, incendian el Metro, denominan estallido social cuando es anti-social porque es toda una ola delictual que no se detendrá porque gano el apruebo, por lo0 contrario ahora están envalentonados, se creen los dueños del destino de Chile. 

Seamos claros. Todos los involucrados en imponer el SOCIALISMO ONUNISTAS en Chile son mediocres y miedosos, terminarán por caer, porque la máxima es simple, la mediocridad sean ricos o pobres, es incapaz de hacer frente a cualquier  miedo, y ello es lo que hecho caer los socialismos hasta hoy, aunque no debemos equivocarnos en cuanto a pensar que todo es rápido, la mediocridad junto al miedo alargan su propia agonía. 

La historia Moderna nos enseña, que el salto al SOCIALISMO TOTALITARIO ONUNISTA NO ES DISTINTO DE LO OCURRIDO EN OTROS PAÍSES.

Todo fue simple y rápido los chilenos  mayoritariamente votaron Apruebo y el Rechazo quedó en la historia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Este comentario DE MOSCIATTI es decidor.

No se debe hablar negativamente del Partido Demócrata [pulsa aqui para leer mas]

Vale la pena leer este comentario.[Pulsa aqui para leer mas]