Chile engañado por la clase política
Una de las virtudes emblemáticas de Chile pueblo es la de sobreponerse a las adversidades que nos presenta la naturaleza. Sin embargo, esta sacrificada actitud que en la generalidad de los casos perjudica a los más desposeídos, en treinta años de gobierno de traidores ladrones y jueces prevaricadores no se ha contado con acciones oportunas ni correctas ni de la clase política ni de la justicia la chilena.
Ambas han llegado a ser es la peor clase profesional del mundo, y hoy descarnadamente todos estan al servicio del globalismo local e internacional, bajo la dirección de la ONU para dominar la ciudadanía chilena.
Los devoradores incendios del 2017 son un ejemplo entre miles que se sumaron a partir del 18 de Octubre de 2019 a la destrucción premeditada de Chile, los responsables directos son los dos gobernantes, una en la ONU y el otro gobernando con el Congreso y el poder Judicial de FACTO.
Para entender la magnitud de esta destruccion recordemos que aquellos incendios forestales consumieron casi 800 mil hectáreas oficialmente hablan de 600 mil, los incendios arrasaron pueblos enteros,las perdidas fueron de tal magnitud que oficialmente nunca han hablado de mas de 350 millones de dolares, no obstante se entiende que esa cifra oculta una realidad mayor. Aparte que por si mismo esos incendios pusieron en evidencia los objetivos de aquellos que los provocaron, la justicia nunca concretó sus investigaciones con culpables, ademas se comprobó las profundas falencias que caracterizan al sector que cuida los bosques y combate los incendios, nos referimos a CONAF Y ONEMI hoy AMBAS INSTITUCIONES AFECTADAS POR LA CORRUPCION Y LA BUROCRACIA.
La tragedia de Chile es la carencia de una formación profesional acorde con la investidura de los que sirven al Estado y por ello, estos servidores se han valido de la mentira y el engaño para llegar donde están. Tengamos presente que en un significativo número primero los parlamentarios sus allegados, los jueces fiscales sus secretarios y allegados más otros actores públicos, estan en sus puesto con la ausencia total de vocación de servicio público y una falta de visión que no permite que el estado sea manejado para el beneficio de las mayorias que contribuyen a sostenerlo.
Se puede pensar que lo que ha ocurrido y seguira ocurriendo obedece a legitimas y justificadas reivindicaciones de estudiantes, adultos mayores, sectores salud minero PEYMEs, etceteras, y que las movilizaciones son testimonios de la desesperación que embarga a una población que se siente huérfana de cuidado y de soluciones concretos. Simplemente engaño
La decepción es profunda y la gran mayoría la asocia a ineptitud y desconocimiento a la confianza que se entrego en las urnas a Piñera. Mas aun hoy se usa esta situacion para justificar el APRUEBO y la solicitud de destituir al traidor presidente. Nada es como lo pintan, Piñera y su derecha traidora no es victima de nada ni los izquierdistas ladrones estan luchando por mejorar al país como pretenden hacer creer. Todos juntos estan socabando con afanes hegemonicos la democracia y la libertad con el afán de imponer el SOCIALISMO ONUNISTA DEL SIGLO XXI.
Chile ya no esta en una encrucijada, solapadamente han hecho todo lo indispensable para hundir el país, los chilenos en su mayoria creyeron que al sustituir la Constitución de 1980 habrían ganado el "paraíso terrenal" que les promete la "universal igualdad".
Y ya Chile esta sufriendo las consecuencias, no hay paz, no hay cese de la destruccion, la delincuencia y el robo saqueos asaltos no disminuirán, y lo peor tanto la inversión como la productividad, aunque el gobierno diga lo contrario estan en una espiral de decadencia que tocara fondo, cuando el país se haya puerto en marcha con un gobierno desgraciadamente socialista.
Y sera reversible, pero no como en el 11 de Septiembre de 1973, ahora bajo una destruccion avalada por los mismos ciudadanos poco a poco se desplazaran las posibilidades de recuperar la libertad y la democracia con un costo inimaginable, mirar Venezuela es poco para lo que sufrirán los pobres y la clase media chilena. Chile es capaz de llegar a ser un Viet Nam incluso la sombra de China, pero ello no es garantia de progreso y de libertad para todos los chilenos, menos de igualdad y equidad. Por lo contrario, aumentarán los burócratas, las FF.AA., y de Orden dirigidas como un cartel por sus comandantes en jefe asumirán la represión para imponer el Orden Socialista sobre los chilenos que poco a poco se irán levantando, y este es el principal desafío por resolver con suma rapidez, que tienen ahora los DICTADORES DE FACTO. Los responsables estatales tienen ahora la obligación de situarse a la altura de los requerimientos que exigen los actuales momentos, por ello el pan circo que estan ofreciendo desde el gobierno traidor y el congreso, y por supuesto la implacable represión que se avecina.
La catástrofe que cayo sobre Chile es de tales proporciones que exige para salir de ella no solo un liderazgo fuerte y comprometido para recuperar la democracia y la libertad, sino tambien claramente aquellos que se levanten deben estar seguros de que la lucha no es por asumir gobierno, sino que más allá todavía se debe tener claro que Chile debe extirpar para siempre el cáncer izquierdista, por ello la tarea es dura y larga.
Chile pertenece a todos los chilenos, por lo que nadie puede ser excluido cuando se trata de luchar por su integridad, no dividirlo. Y poco a poco la solidaria reacción especialmente de los sectores más modestos, será por entender que fueron engaños por la clase política principalmente.
Chile es una entidad nacional con orgullo por su historia y su gente, y si nos hemos equivocado en cuanto a nuestras decisiones tomadas, nunca es tarde para arrepentirse y volver al camino de la paz democracia y la libertad, aunque esto trae consigo la marca de un alto precio.
Comentarios