Pinochet ULMEN FUTA LONCO
En Chile,Argentina, así en toda Sur América, los reclamos por los «pueblos originarios» son la panacea reivindicatoria para la pérfida y desviada izquierda.
El discurso de la izquierda y los "progresistas" en este respecto es un panfleto barato del socialismo moderno
Entendamos esto los dirigentes izquierdistas en cualquier nivel viven o aspiran a vivir con todas las comodidades que el capitalismo ofrece en las grandes urbes y en ellas es donde engañan a los millares de tontos útiles que creen que su interés por los pueblos originarios es genuino.
En los caso de Chile y Argentina las banderas rojas, rojo-negro y las de los colores mapuches, mas todo cartel que los identifica en sus repudiables diatribas socialistas por los pueblos originarios seducen a miles.
Hay un episodio histórico que jamás podran borrar los izquierdistas y siempre les recordará que todos sus discursos y peticiones no son más que un cliché falso.
La historia la pueden manipular todo lo que quieran pueden y con éxito reescribirla y "lavar el cerebro de millones de chilenos y argentinos, porque en ambos países ha ocurrido lo mismo.
Situémonos en febrero de 1989. Hace ya casi 32 años. A uno de los "demonios" predilectos (recordemos que la izquierda demoniza a los Tzadikh Justos) que la izquierda mundial ha levantado, le fue rendido un homenaje que el pueblo ancestral mapuche sólo entrega a quien reconocen haberle hecho el Bien.
"Poco antes de abandonar el poder, el Capitán General Augusto José Ramón Pinochet tuvo una reunión con los grupos pertenecientes a los «Consejos Regionales» mapuches que lo nombraron, «Fauta Lonco», que significa «Gran Autoridad»"
El diploma le fue entregado a uno de los personajes más denostado por los los izquierdistas confirma que “La Junta General de Loncos y Caciques de Nueva Imperial y de las 30 comunas de la IX Región de la Araucanía, acordó nombrar a S.E., el Presidente de la República Capitán General Augusto Pinochet Ugarte, Ulmen Futa Lonco».
¿Qué fue lo que hizo que los mapuches agradecieran y reconocieran a su ULMEN FUTA LONCO?
En pocas palabras:
Las políticas del Gobierno Militar fueron las que generaron este vínculo entre el Capitán General Pinochet y los mapuches. No una ni dos ni cien familias tuvieron que ver con este vínculo.
El traspaso legal de tierras a miles de familias indígenas. Entre 1978 y 1990 se entregaron 69.984 títulos de
propiedad individual y nótese individual. No propiedad colectiva ni socializante.
Con el Gobierno Militar por ese entonces, los mapuches no consideraron su nueva «propiedad privada» una ofensa para sus ancestros.
¿Y que pasó con todo esto en 30 años de gobiernos izquierdistas y de traidores derechistas?
Simple: Peor que cuando vinieron los españoles, la mentira del SOCIALISMO ONUNISTA, que les promete a los pueblos originarios recuperar la colectividad ancestral.
Muchos mapuches y "wincas" jóvenes, que los apoyan en sus acciones de pillaje y terrorismo, no pueden ver que son usados por derechistas traidores e izquierdistas ladrones, que se valen de de fiscales y jueces prevaricadores para imponer un SOCIALISMO que así como en la Araucanía destruida en sus fuentes de trabajo y progreso, tambien lo hara con Chile entero.
Comentarios