Sebastián Piñera el traidor presidente
Sebastián Piñera el 'traidor' presidente de Chile "llamó a fortalecer la gobernanza internacional de cara a los desafíos que enfrenta el planeta, incluyendo "los populismos y totalitarismos" durante un discurso grabado para la apertura de la 75 Asamblea General de la ONU". En palabras simples es un onunista, y aunque los chilenos de cualquier lado le den la razón y otros no, este señor en cuerpo y alma es un globalista, dispuesto a llegar hasta el final en la tarea que le corresponde.
"¿Qué podemos hacer en el mundo para enfrentar con eficacia pandemia y salir fortalecidos?, preguntó Piñera al aludir al nuevo corona virus, que ha impactado al país, a la región y al mundo."Solo las soluciones colaborativas y multilaterales nos van a permitir superar esta crisis y lograr a volver a caminar", afirmó Piñera. "Esta pandemia, que no reconoce ni fronteras, ni nacionalidades, ni etnias, nos ha mostrado la necesidad de fortalecer la colaboración y la gobernanza internacional y ha puesto en evidencia la enorme interdependencia de la comunidad internacional".
Cuando este individuo habla de colaboración se refiere a un gobierno internacional, y eso simplemente es entregarse a la ONU como ya lo hizo y esa "interdependencia" de la comunidad internacional pasa por dejar en manos de otro países las soluciones e implementar todas la medidas que lleven a Chile a depender de los globalistas y su orden.
"Las grandes potencias, en lugar de confrontarse permanentemente en el terreno económico y en el terreno sanitario, debieran liderar la lucha contra esta pandemia y la lucha para salir de esta recesión mundial, y no generar el gran y preocupante vacío de liderazgo que observamos hoy", dijo Piñera.
Trata de hacer creer que es estadista con visión de futuro. Sencillamente tal como lo hizo en Chile entrego el gobierno de Chile a los "internacionalistas" de la izquierda y con el se han sumado toda una derecha que traicionó sus principios y valores. Países como Polonia que sufrieron el stalinismo de los izquierdistas, prohiben en su Constitución las organizaciones “cuyos programas se basan en métodos totalitarios y los modos de actividad del nazismo, fascismo y comunismo”. Piñera como un buen traidor se encargo de anular la Constitución que mantenía el "totalitarismo" a raya, fuera de toda posibilidad de ejercer su poder, hoy Chile es un país maniobrado y gobernado por la izquierda, en sus tres poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Piñera no es como lo muestran, es peor. Un frío calculador, un político maquiavélico, quien sabe perfectamente donde esta parado y hacia donde se dirije. El Martes 22 de Septiembre de 2020 Piñera dejo claro cuáles son sus objetivos.Usando la pandemia alentó acompartir "diagnósticos y conocimientos" y a "coordinar cierres y aperturas" de las fronteras.
Ya sabemos lo que ocurre hoy en Chile después del plebiscito, violencia, robos, saqueos, desnfrenada delincuencia, trafico de estupefacientes, libertad absoluta para el uso del terrorismo en todo Chile, y lo peor una invasión sin control de inmigrantes, que caen sobre Chile como una epidemia de pobreza, que hace más daño que la pandemia del corona.
Comentarios