ALLENDE Y CHANCHO CHINO

 Un recuerdo del generoso "chancho Chino", que distribuían las "JAP" en la UP de Allende.


“Comer la carne de un cadáver”: Un anciano de 92 años confiesa la maldad del régimen comunista chino 

"El apellido de este hombre es Xu y nació en 1920. No está claro si todavía está vivo hoy. El viaje de su vida ha sido un testimonio de la brutalidad del partido comunista chino (PCCh). “Este es el arrepentimiento de un ciudadano de 92 años. Pero ¿cuántas personas más necesitan arrepentirse de sus pecados?», se lee en este artículo.

A continuación se muestra el testimonio de este hombre:

Primer relato: matar a un propietario en la reforma agraria

Representantes del grupo de trabajo de reforma agraria vinieron a mi aldea en 1951 para impulsar esta campaña y matar a los terratenientes. De hecho, varios propietarios de la aldea eran amables y generosos, y se llevaban bien con los aldeanos. Aunque los funcionarios del grupo de trabajo celebraron reuniones todos los días, instigando a los aldeanos a atacar a los propietarios, después de dos semanas eran pocos los progresos.

El supervisor Hu estaba impaciente. Vino a verme a mí y a otros dos jóvenes de la aldea diciendo que había una cuota del condado por la que uno de cada tres propietarios de nuestra aldea tenía que ser asesinado. Dado que la reunión de lucha de clases no salió tan bien como él lo había planeado, esperaba que pudiéramos ayudar a gritar consignas. De esta forma, al menos la reunión continuaría.

Aunque estaba confundido también estuve de acuerdo. Durante la reunión de esa noche, fui el primero en gritar: «¡Abajo los tiranos locales y la nobleza malvada!», «¡Apoyamos la reforma agraria!», «¡Eliminar a la clase de los propietarios!». Otros jóvenes se me unieron.

Al ver que la reunión se agitaba, Hu reprendió en voz alta a un propietario llamado Zhao Renhou y enumeró sus «crímenes» explotando a los agricultores.

«¿No están de acuerdo con que Zhao nos ha explotado?», levantó la voz y preguntó a la multitud.

«¡Sí, lo es!», respondimos varios de nosotros que tuvimos la reunión previa el día anterior.

«¿Deberíamos ejecutarlo?», él continuó.

«¡Sí!», respondimos en voz alta.

“Ahora, varios de ustedes, sáquenlo”, ordenó.

Luego llevamos a Zhao de la reunión al patio.

Tan pronto como llegamos allí, Hu nos pidió que nos quedáramos a un lado. Luego hubo un disparo, seguido de otro. Zhao se derrumbó en el suelo. Todos los aldeanos se sorprendieron. No sabíamos que «ejecutarlo» significaría matarlo. Pensamos que lo estaba expulsando del lugar de la reunión. De esta manera, perdimos la conciencia y causamos la muerte de Zhao. ¡Qué pecado tan enorme!

Segundo relato: comer la carne de un cadáver durante la gran hambruna

Luego se produjo el famoso gran salto adelante en 1958. Todos se jactaban, reclamando decenas de kilos de granos por mu (cientos de veces más alto que el rendimiento real). También se informó que todos los graneros de las aldeas se llenaron hasta el tope.

Todas estas eran mentiras. La cosecha fue normal, pero nadie recogió las cosechas, ya que todos los aldeanos fuertes estaban ocupados «produciendo» acero en los hornos del patio trasero. Los funcionarios de la comuna popular nos llevaron a llenar de heno los graneros. También colocamos un poco de grano en la parte superior para que lo inspeccionen los funcionarios superiores.

Todo esto condujo a la gran hambruna china entre 1959 y 1961. Murieron muchas personas en las aldeas, incluidos mis padres, mi esposa y algunos parientes. Mis dos hijos y yo sobrevivimos milagrosamente. Cuando no había comida y en un estado tan desesperado, cociné la carne del cadáver de mi primo… Es demasiado espantoso para describirlo con más detalle, pero este es un pecado adicional."

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Este comentario DE MOSCIATTI es decidor.

No se debe hablar negativamente del Partido Demócrata [pulsa aqui para leer mas]

Vale la pena leer este comentario.[Pulsa aqui para leer mas]