DISIDENTES EN EL SOCIALISMO
El socialismo y todo pensamiento izquierdista-progresista, es la expresión de un proceso de pensamiento distorsionado, que conduce inevitablemente a la perversión y el uso de armas y métodos de todo tipo para imponer su doctrinas y dogmas.
Algunas veces métodos directamente violentos, como los que ha conocido Chile en su historia contemporánea, ya sea en el siglo recién pasado y en este siglo que estamos viviendo.
Pasar por el terror como el de la Revolución Francesa, La Comuna, la URSS, Venezuela, etcéteras, y como ahora en Chile.
El uso de la ignorancia-complaciente violenta, fomentada principalmente a traves de la Media y la Educación, son inevitables sus resultados de la caída moral de toda la sociedad.
El icono comunista y líder del pensamiento izquierdista-progresista Karl Marx, expuso una doctrina falsa en su totalidad, y como todo lo expuesto por este aberrante engendro del mal, una rama es lo que hoy se conoce como “polilogismo”.
El polilogismo en la teoría izquierdista(comunista) justifica la desaparición de las clases sociales, por medio de la sofocación completa de los que se oponen al "socialismo". Es es por esta razón que el "socialismo" es antinatural, porque es incompatible con la naturaleza humana, que necesita de la libertad para conocerse a si mismo, y adherir valores morales para colocar una ética compatible, que nos permita vivir tolerante asociadamente con otros seres humanos.
El izquierdismo-progresista, es a lo que adhieren ahora los "traidores derechistas", y se unen para proclamar que las diferentes clases de personas tienen diferentes estructuras en sus mentes (científicamente ¿?).
La burguesía (clase media) y los desclasados (lumpen, pobres, narcos, consumidores, no tienen conciencia de clase), estos son mentalmente defectuosos y son inherentemente incapaces de comprender las teorías (supuestamente) reveladoras y progresistas de la izquierda.
Vale decir las masas disidentes, nosotros, para un Navarro un Tellier, un Piñera, un Luksic, un Soros, un Maduro,para los Chinos,etcéteras, estamos todos "locos", porque no compartimos sus ideas salvadoras-mesiánicas, y no reconocemos el valor del "socialismo" que nos darán "paz, justicia y equidad".
Y lo que nos espera es ser reeducados a como de lugar, porque no hay razón válida para que la sociedad, en su camino al "progreso" y al paraíso terrenal, "pierda el tiempo” discutiendo con los "enfermos mentales" que rechazan el socialismo.
Un simple ejemplo es la "plandemia", cuando el mayor peligro haya pasado, cuando el famoso virus sea "parte del rebaño", las cuarentenas, los toques de queda, los grupos de vigilancia,y el carné de vacunados, seguirán siendo parte de las armas para "cuidarnos"
Y con todo los adherentes al "socialismo onunista del siglo XXI" estan justificados en no solo ignorar o suprimir las ideas anti-socialistas, sino en liquidar a toda masa contraria existente o que vaya apareciendo..
Nota:
Polilogismo: La práctica de categorizar a los enemigos de alguien como “locos disidentes” justifica la desaparición de cientos de millones de (nefesh) almas en el mundo, ya sea por muertes directas o indirectas, en todos los países con gobiernos totalitarios especialmente los izquierdistas, se usa como herramienta de presión que ha provocado actualmente el exilio de millones en todo el mundo.
Comentarios