LA DOCTRINA IZQUIERDISTA NO TIENE BASE CIENTÍFICA

 Cualquier intelectual "izquierdista o progresista", sabe que sus filosofías, doctrinas y dogmas, están equivocados, de ahí que insisten que todo lo que exponen ,"descubren" y enuncian tiene base científica. Esto es falso.


Lo único cierto de las teorías izquierdistas y progresistas es que ellas son desarrolladas en medio de una parafernalia politiquera o seudo científica, en los centros de estudio, mediante la Media y el uso diabólico de las técnicas de la comunicación, revolucionan a los ignorantes en todos los niveles sociales, económicos y políticos, que se tragan todos los cuentos que inventan, los peores, igualdad, fraternidad solidaridad.


A tal punto que ahora en nuestro Chile no se puede distinguir quién es de derecha y centro, todos
son izquierdistas, y aparentemente la pelea esta entre los: "extremistas de izquierda y extremistas
de derecha".

Un extremista de derecha se le estigmatiza como "pinochetista".


Las dos crisis que afectan Chile desde Octubre de 2019 y Enero 2020, "la revolución del lumpen-proletario y la plandemia". Son sí mismas suficientes ejemplos para entender que la izquierda es una sola aunque parezcan estar divididos.
Los politiqueros todos hundieron Chile y se tomaron el poder del estado, con una "Dictadura de Facto".

Hay que insistir, hasta que este "socialismo" caiga por sí mismo, esta dictadura hizo de Chile un país sin democracia.

Chile no es una República en la que se respeta la Ley y el Orden, y ello simplemente porque el Estado chileno, no tiene una Institucionalidad que rija y ampare a sus ciudadanos.

Votar en cualquier elección es simplemente reflejo de la ignorancia de los ciudadanos que lo hacen, y ser candidato en alguna de las elecciones, es avalar y ser cómplices de los dictadores.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El refrán " a otro perro con ese hueso"

No se debe hablar negativamente del Partido Demócrata [pulsa aqui para leer mas]

Fidel Castro invita a la "revolucion"