LA PLANDEMIA

Una encuesta reciente realizada muestra que cuatro de cada diez personas informan que están más ansiosos que el año 2020. El 43% de los adultos dijo que la "plandemia" ha tenido un impacto grave en su salud mental y se está manifestando en el comportamiento. 


Entre los adultos, el 17% dijo que bebía más alcohol o tomaba más drogas de lo normal, en comparación con el 14% de hace un año. 
Más de la mitad de los adultos (53%) con niños dijeron que están preocupados por el estado mental de sus hijos y casi la mitad (48%) dijo que la "plandemia" ha causado problemas de salud mental a uno o más de sus hijos, incluidos problemas menores a 29 % y problemas importantes para el 19%. 

Casi la mitad (49%) de los padres dicen que su hijo recibió ayuda de un profesional de la salud mental desde el comienzo de la pandemia.

Si bien la radiación, por fallas que han ocurrido en los reactores nucleares, en distintas partes del mundo se puede identificar y evitar sus consecuencias contra la salud humana, el impacto residual de esta Plandemia en nuestra salud mental y nuestro bienestar es invisible, y como a menudo se descuida y posiblemente no se considera lo suficiente, como lo demuestra claramente lo que ha ocurrido en nuestro Chile, tendremos que aparte de ignorantes los chilenos en un promedio muy alto, está enfermos mentalmente, y sin posibilidades de cura, y que no se tome a broma, los resultados de las elecciones de sábado y domingo así lo demuestran..

Si alguien sufre de cáncer inducido por radiación debido a una catástrofe, o cualquier otra enfermedad física para el caso, no asociada con ningún evento en particular, nunca lo culparíamos, y no lo avergonzaríamos, ni lo ignoraríamos o lo descuidaríamos. 

Este es un punto obvio pero que vale la pena repetir: ¿debemos tratar a quienes luchan con enfermedades mentales de la misma manera? 

No se puede. irremediablemente la enfermedad mental de la ignorancia, con lleva a la manipulación y en este caso, los politiqueros chilenos, dieron en el clavo.

Tratándose de una enfermedad física, no es más culpa de la persona que la padece (excepto canceres derivados de nuestra porfía y falta de prevención), no obstante la persona no es menos merecedora de nuestro apoyo las personas que llegan a situaciones terminales deben contar con nuestro apoyo. 

Distinto es con las enfermedades mentales, por más que intentemos comprenderlos/las no existe forma de brindarles apoyo, máxime si se trata de millones y distintas generaciones. 

El enfermo mental contrariamente a lo que se cree, cae en ello y por necesidad o por gusto se encierra en ellas. Deberemos esperar dos o tres generaciones, para que los alienados por el "socialismo" desaparezcan por si mismos.

Mientras tanto, los que NO hemos sido objetos utilizables por la "plandemia", debemos ayudarnos alentarnos unos a otros mientras y donde sea posible.

  • Los ignorantes no entienden estas cosas, les recomiendo no leer este artículo....

    Publicado el 16 Octubre, 2019... el 19 de Octubre 2019 el lumpemproletario salió a saquear reclamando mas "comida".

    "Chile se convierte en el líder internacional de obesidad tanto en adultos como en niños.

    Una alarmante realidad se dio a conocer recientemente en nuestro país. Los últimos datos publicados por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) muestran que el 74% de la población adulta en Chile sufren sobrepeso u obesidad. Esto sitúa a Chile en el país de la OCDE con más alta tasa de obesidad y sobrepeso, por encima de México (72,5%) y Estados Unidos (71%). Esto incentivó al gobierno a tomar medidas y convocar un Consejo de Desarrollo sustentable. ¿Cuál es la finalidad de este consejo? ¿Qué consecuencias a largo plazo tiene para la población chilena esta situación?"

    No se trata solo de un problema estético, es reconocida como una enfermedad crónica por la Organización Mundial de la Salud. La Obesidad ha estado presente en nuestro país hace ya muchos años provocando la preocupación constante tanto en la población como en las autoridades. Es que los problemas de salud provenientes de esta situación pueden llegar a ser muy serios. Entre los más conocidos encontramos diabetes, la hipertensión arterial, el hipercolesterolemia o el aumento del riesgo de enfermedades del corazón.

    El primer Atlas Mundial de la Obesidad Infantil realizado por la Federación Mundial de Obesidad (WOF, por sus siglas en inglés) predice que en 2030 más 774 mil menores de 19 años serán obesos en Chile."
    Ni siquiera en mis tiempos, en el guetto en que vivíamos en Santiago, nadie se murió de hambre. 

  • Teníamos a lo mínimo, leche, queso y harina. Que donaban los gringos a traves de "Caritas" antes del 1961, y después se agregó la "Alianza para el Progreso" a iniciativa de John F. Kennedy. 

  • Las ferias libres ambulantes y otras cosas con poca plata nuestras "madrecitas" paraban la olla.

    Robar, saquear, no era para el pobre, rebuscar, limosnear, trabajar por un par de monedas, vender pasto pa'las gallinas, chanca'o pa'los pollos...etcétera...esos eramos pobres
    ...Vine a ver tele, cuando tenía recién 10 años y pagábamos un moneda de aluminio de no se cuanto, un escudo creo, la mas chica. También arrendábamos bicicletas, donde el "pavo" el judío de la esquina, y cambiamos revistas por menos la mitad de un escudo, comprábamos galletas quebradas cuando podíamos donde don José, español vasco de un corazón de Abuelita...y que te digo más "gallego" mal agradecido. Esa era pobreza y nunca saqueamos, ni quemamos, ni nada parecido.


    Apajarona'o...Los ricos de ayer eran de Chile y se quedaban en Chile. No habían Bolsas . ni era un mundo globalizado.

    Y te quieres comparar con Milton Friedman y un ministro, si serás. Ya te dijeron por qué no vives en Chile,..¿Por qué más verguenza? 

  • Si usted no sabe lo que es pobreza ni la ha vivido, no "paternalice", eso es lo que hacen los izquierdistas."yo defiendo a los pobres, porque no tienen voz" dicen...y viven a costillas de ellos: Periodistas, intelectuales, doctores (Allende), poetas(neruda), militares(Grove)...Todos en su conjunto profesionales de la revolución (Enriquez), apitutados (Navarro), frescos traidores(Piñera) que no le trabajaron ni le trabajan un día a nadie, y están donde están...por culpa de "gallegos, ignorantes (me incluyo). y un montón de tontos útiles.

  • FUENTE

  • Comentarios

    Entradas más populares de este blog

    Este comentario DE MOSCIATTI es decidor.

    No se debe hablar negativamente del Partido Demócrata [pulsa aqui para leer mas]

    Vale la pena leer este comentario.[Pulsa aqui para leer mas]