IGNORANTES COMPLACIENTES APOYAN EL PROCESO HISTÓRICO DE CHILE
“Estamos ante un nuevo ciclo histórico en Chile. Este cambio, así como el proceso constituyente que lo acompaña, no se lo debemos a nadie más que a la fuerza ineludible y desbordante con que nos hemos levantado como pueblos. (….) Nos llamamos a hacer efectiva la soberanía popular de la constituyente, expresada tanto en el reglamento como en las normativas que debe darse, sin subordinarnos a un Acuerdo por la Paz que nunca suscribieron los pueblos (Agregada ¿Qué pueblos?).
Nos llamamos a sacudir, una vez más, la pesada normalidad con la que se pretenden imponer condiciones políticas anti-democráticas para el desarrollo de este proceso. Los pueblos (?) movilizados lo hemos dicho con plena claridad: la normalidad siempre fue el problema”.
Estos son algunos pasajes de la declaración de la “Vocería de los Pueblos”, suscrita por 34 convencionales electos y que de seguro con el correr de los días se sumaran otros hasta alcanzar el quorum necesario para ponerse por sobre el APRUEBO.
Esta es una declaración sediciosa dentro de la misma legalidad con la que "dictadura de facto" esta imponiendo el "socialismo onunista del siglo XXI".
Los que la suscribieron son todos comunistas-izquierdistas, aunque han hecho creer que son independientes, son cerca de un 20% del total de convencionales electos y en días que pasen serán muchos más, el poder corrompe y la autoridad igual.
La declaración en su contenido esta llena de falacias y no puede ser de otra manera porque eso es la izquierda, una completa y abyecta mentira.
Y este es el mayor problema, la fuerza de su narrativa con los "ignorantes complacientes" apoyando toda esta trama terminara convirtiendo la declaración en normal y cierta.
Si algo que ya sabemos es que la forma de operar de los "dictadores de facto" es promoviendo el estado de desorganización social o aislamiento del individuo como consecuencia de la falta de respeto de las normas del Estado de derecho. La fuerza del relato lo dice todo:
Chile cambió y se jodió, Ya han aparecido los izquierdistas y otros papanatas haciendo el rol de minimizadores de la fuerza de esta declaración.
En el contexto actual, no existe Estado de Derecho y los poderes del Estado hacen todo lo que los comunista dicen así que lo que digan estos aparentes defensores del fallido status quo no es nada más que "circo"
Quienes sabemos que la falacia se tornará en algo natural y evidente tenemos que desenmascararla. Sin Estado de derecho, como lo vive nuestro país.
Debemos recordarnos que la "dictadura de facto" en el Congreso por 2/3 de sus miembros acordó una reforma constitucional que habilitó un proceso constituyente reglado, el que fue aprobado por los chilenos en el plebiscito de entrada.
La Convención debe funcionar bajo las reglas, de forma y fondo, definidas por el Congreso y contenidas en la Constitución. La Convención y los convencionales deben subordinarse a ella, les parezca o no. La Convención está llamada a cumplir un solo objetivo cual es acordar una propuesta de nueva Constitución, dentro del plazo establecido, la que debe ser sometida a plebiscito. La Convención no tiene otras atribuciones ni puede condicionar su misión a que se haga eco de sus peticiones.
Sin embargo debemos recordar que los Comunistas no firmaron el acuerdo "de paz" del 15 de noviembre y que tampoco fueron parte de los 2/3
Por lo tanto para los 34 constituyentes que firmaron la declaración las reglas establecidas no son tema para respetar.
Por lo tanto quede claro que el proceso constitucional es un delirio y un engaño para los chilenos que siguen votando.
Pero no es suficiente hacer ver una y otra vez la falacia, es necesario dejar de participar en todo lo que ella significa. Es crucial que la minoría que somos, nos hagamos visibles y activos, no se puede depender de los convencionales, sino de actores públicos y por, sobre todo, de actores y líderes políticos que representen la verdadera derecha.
Esto no será un proceso corto, la caída del "socialismo" y la izquierda no será mañana, ya no hablemos de aquellos que se prestan para seguir apoyando las acciones de los que gobiernan, estamos hablando de aquellos sean capaces de dejar en claro que esta declaración, que es comienzo no debe ser tratada ni vista con ligereza, el abuso de la izquierda y sus tontos útiles ira creciendo.
Por ahora el freno que están usando es el espectro de la "plandemia" esto hasta que tenga una salida "limpia el traidor", después de eso el nuevo Presidente entrara de lleno a imponer el "socialismo" y hay que entender que ni tibios ni timoratos podrán hacerle frente.
Hacer creer que esta declaración de 34 convencionales es un hecho político irrelevante es parte del juego de los derechistas traidores, como lo es creer que hay "izquierdistas buenos" que están por la democracia y la libertad.
La izquierda tiene claro que debe mentir y destruir Aquí no basta invocar las normas y defender el Estado de derecho si este ya fue destruido el 15 de noviembre de 2019. Aquí se necesita un relato político potente que exponga claramente lo que esta pasando, no importa ya convencer a los "ignorantes complacientes, están engañados sus cerebros bien lavados y solo la fuerza de los hechos que acaecerán los harán cambiar.
En un futuro no muy cercano reclamaran por la vuelta al Estado de derecho clamarán por sus libertades,
La declaración, llama como siempre a la revuelta, sin consideración. Y es que, para los izquierdistas , la política que habilitó el proceso constituyente no es otra cosa que una “pesada normalidad” que había que usar y que ahora ellos mismos se encargarán de destruir con la ayuda de los tontos útiles ignorantes complacientes.
Comentarios