QUE PUEDE SALVAR A CHILE
"¡Es Tu Libertad, Estúpido!"
Ya están en el matadero. La perdida de la libertad nos afecta a todos, pero los más miserables de ese 80%, los "millenial" ya empezarán a llorar por la pérdida de la libertad. El país esta quebrado, de ahí que el cuento de la "plandemia", les servirá a "los dictadores de facto" para mantenerlos a raya.
"¡Es Tu Libertad, Estúpido!"
La Historia es una rama de las Ciencias Sociales. Y esta ciencia es irrefutable. Existen pruebas y todo elemento necesario para entender la legitimidad de la Constitución 1980.
No existe razón alguna para que el "traidor presidente" no haya respetado la Constitución y como un bandido bananero cualquiera, con su propia firma se entrego a servir como "pelele" a la "dictadura de facto" del Congreso.
Constitución Política de la República de Chile. Texto promulgado por Decreto Supremo N° 1.150, de 21 de octubre de 1980.
Promulgada el 21 de octubre de 1980 y publicada tres días más tarde, durante el régimen militar del general Augusto Pinochet Ugarte. Intervienen en su elaboración la Comisión de Estudios de la Nueva Constitución Política, creada por Decreto N° 1064, del Ministerio de Justicia, publicado el 12 de noviembre de 1973, presidida por el abogado Enrique Ortúzar, el Consejo de Estado, creado por Decreto Ley N° 1319, publicado el 9 de enero de 1976 y la propia Junta de Gobierno, integrada por los cuatro altos jefes de las Fuerzas Armadas y el Director General de Carabineros. Mediante el Decreto Ley N° 3465, publicado el 12 de agosto de 1980, se convocó a un plebiscito para el día 11 de septiembre de 1980, destinado a que la ciudadanía se pronunciara sobre la nueva Constitución, y entró en vigencia el 11 de marzo de 1981".
Y no vengan con el cuento de que fue una legalidad impuesta a punta de bototos y bayonetas,...bien fue para todo el país y los politicos especialmente se ampararon en la Constitución para usufructuar del poder y de las ganancias que los hicieron millonarios, dietas,viajes, vehículos para movilizarse, viajes aéreos a todo pasto, secretarios, jardineros, casas, mansiones,y etcéteras.
"¡Es Tu Libertad, Estúpido!"
¿Qué puede salvar a Chile? Simplemente diferir donde quiera que estemos, y en forma activa insistir en desenmascarar a los traidores derechistas, a los terroristas y ladrones izquierdistas, y a los fiscales y jueces prevaricadores.
INSISTENTEMENTE RECORDAR A NUESTROS VIEJOS PATRIOTAS SOLDADOS Y CIVILES
ENCARCELADOS.
Dejar atrás el cuento que somos un país democrático y que la salida de toda esta catástrofe son las elecciones."
Comentarios