VACUNA COVID 19 PARA INFANTES

 Vacuna infantil anti-COVID: ¿será obligatoria? ¿Se atreverán?

Michel de Lorgeril – Docteur en Médecine, Chercheur au CNRS

Expert international en cardiologie et nutrition – Membre de la Société Européenne de Cardiologie

07/06/2021

Desde diciembre de 2019 y el estallido de la crisis sanitaria COVID-19, hemos pasado de sorpresa en sorpresa.

No las voy a enumerar aquí, hice alguna descripción en mi último Libro "Vacunas en la Era del COVID-19"; Publicaré un segundo volumen en breve.

Una de esas sorpresas es la forma en que los medios de comunicación y los científicos conspiradores intentan influir en la opinión pública.

Me llamó la atención la entrevista de un neurocientífico del Inserm [un tal Mathias Pessiglione] dada a un editor de Le Monde (el diario vespertino para personas se supone inteligentes y moderadas) y publicada el  miércoles 26 de mayo de 2021.

El trabajo básico de este atleta olímpico de la pandemia es ciertamente muy interesante, pero es bastante triste que su conocimiento de "los sesgos que a veces distorsionan nuestra toma de decisiones" se desvíe en beneficio de la propaganda caricaturesca de la vacuna.

Que la editora (que debe complacer a sus clientes, banqueros cercanos a Napoleón IV) y les ofrezca una pequeña escala a nuestro neurocientífico es un lugar común, pero que éste [perfectamente incompetente en vacunología] y la agarre sin remordimientos y lo piense. la vacunación es sorprendente por decir lo menos. 

¡Al hacerlo, se destruye a sí mismo y su hercúlea neurociencia funciona!   Pero, cuando tienes un poco de experiencia, rápidamente comprendes que este tipo de sorpresas no se deben al azar. En el mismo número (el mismo día) de la misma tarde [la editora de las personas inteligentes y moderadas], publicó otro artículo que revela que el gobierno francés ha adoptado métodos sutiles de persuasión para cambiar la opinión francesa sobre las vacunas. 

Los expertos lo llaman de la traducción del inglés "nudge" "el empujar".En otras palabras, lo que alguna vez fue prerrogativa de los regímenes totalitarios (la manipulación o el formateo de mentes empujándolas a pensar como ellos quieren) el "nudge"acercamiento se ha convertido en algo común hoy en día.

Porque aparentemente esto no es un "especifico"de los gobernantes franceses. En los Estados Unidos, esto ha sido reconocido durante mucho tiempo y, según los informes,  grandes organizaciones internacionales (la OMS, por ejemplo) han contratado especialistas en el área . Esta es una buena forma de "empujar" a los neurocientíficos que no sabemos qué hacer ...

Dejo que todos piensen en lo que ninguna de las principales autoridades gubernamentales parece discutir o criticar.

Manipular espíritus subrepticiamente (sin advertirles) obviamente no es una forma de conspiración. 

¡Las conspiraciones se abstienen!

Cuando los estados usan métodos dictatoriales, las dictaduras no están lejos.

Después de todo, los peores dictadores del siglo XX (en Alemania, Italia o la URSS) eran muy queridos por sus partidarios que, por supuesto, no se habían beneficiado de algún tipo de formateo de sus mentes, sin ser advertidos.

¿Todo eso para decir qué?

Anunciar que la histérica campaña de vacunación anti-COVID-19 podría dar un nuevo giro con la intención de los gobiernos de vacunar a los niños, aquí y en otros lugares. Parece que queremos comenzar con los que tienen al menos 12 años; pero otros, aún más locos, recomiendan empezar a vacunar a los pocos meses de vida.

Me temo que la manipulación de los espíritus tomará un nuevo impulso con la ayuda del "nudge" empujonazo ...

Nuestros primos estadounidenses siempre van un paso por delante de los europeos; hay que observar de cerca lo que está haciendo el equipo de Biden. 

A continuación se muestran algunos extractos de un artículo publicado en la JAMA (Revista de la Asociación Médica Estadounidense; todo lo serio, oficial y vacunista en los EE. UU.) 

El 4 de junio de 2021.

Echemos un vistazo a lo que informan los "peso pesados" de la vacunación casi obligatoria de  Estados Unidos:

Hasta la fecha, aparentemente, solo Pfizer tiene licencia para niños de 12 años o más.

Pregunta inmediata para el autor de estas líneas (recalcitrante  empujador"nudger") por lo que se atreve a plantear: 

¿cuáles son los documentos científicos que nos permiten decir que esta vacuna Pfizer es eficaz / útil y que su seguridad es cierta. 

Esto último debería ser cierto porque COVID-19 es benigno en los niños, no hay razón para exponerlos a complicaciones.

¡Echemos otro vistazo al resto de lo que publican! Se nos dice que  Pfizer se ha probado en miles de adolescentes y los resultados son tranquilizadores. 

Busqué desesperadamente un documento científico independiente del industrial y las autoridades sanitarias cómplices, en fin, un artículo científico publicado en una revista con un comité de lectura independiente. Nada.

A decir verdad, ya no tengo ninguna confianza en este tipo de revistas [Lancet y otros NEJM], ya que han demostrado que ellos mismos dependen de la industria farmacéutica para sobrevivir. 

Leer un artículo (me refiero a mi último libro sobre COVID-19), sin embargo, puede identificar sesgos, mentiras y mordeduras ... en todas estas publicaciones.

Finalmente, JAMA proporciona una lista de referencias para respaldar sus afirmaciones sobre la eficacia y seguridad de la vacuna Pfizer en niños.

No creo que necesite traducir o explicar: 

los únicos documentos que se ofrecen a mi conocimiento para apaciguar mi desconcierto son los de Pfizer.

En otras palabras, si bien PFIZER ha sido procesado y condenado en numerosas ocasiones por diversas mentiras y secretos, son los documentos de Pfizer los que sirven de referencia a los gobiernos y las autoridades sanitarias estadounidenses. 

!No lo puedo creer!

El anuncio del Comité de la Administración de  Alimentos y Medicamentos (FDA sigla en inglés), la autoridad sanitaria de EE. UU.

No importa ser tachados de conspirador, pero debemos considerar que todo esto es muy ligero.

Ciertamente, uno puede esperar que una gran revista que depende del negocio de las vacunas pronto publique un artículo supuestamente científico que respalde las decisiones de la FDA y el gobierno de los Estados Unidos.

Pero la realidad de hecho es que la decisión de vacunar a los adolescentes se tomó independientemente de cualquier evaluación científica independiente, únicamente sobre la base de las declaraciones de la farmacéutica  industrial Pfizer.

Dos conclusiones en forma de preguntas:

1) ¿No es asombroso?  

Ustedes mis lectores lo han entendido: 

De estoy sorprendido. De hecho, todos aquellos que han analizado la historia de las vacuna[recomiendo la lectura atenta de los 8 libros publicados de la Colección Vaccins & Société] encuentran exactamente la misma secuencia, con los informes del fabricante como único soporte para la evaluación. De cada una vacuna.

No es de extrañar, entonces, con las vacunas COVID. Excepto que el asunto se está desarrollando para que todos lo vean. ¡Nadie podrá decir que no lo sabía!

2) ¿Qué debemos esperar en Francia y otras lugares del mundo? 

Me temo que la respuesta es simple. ¡La Agencia Europea de Medicamentos casi nunca se aparta de la FDA!

Pero, en comparación con otros europeos, los gobernantes franceses tienen una  característica arrogante: "no solo recomiendan vacunas, ¡aprueban leyes obligatorias que las hacen más obligatorias que en cualquier parte del mundo!


¡Depende de todos asumir sus responsabilidades!

Después de todo, más tarde, ¡será demasiado tarde!

Fuente  Fuente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El refrán " a otro perro con ese hueso"

No se debe hablar negativamente del Partido Demócrata [pulsa aqui para leer mas]

Fidel Castro invita a la "revolucion"