SI, SON ENEMIGOS uno
Vivimos en un mundo en el que la lucha de minorías para imponer sus ideas en la ciudadanía y público en general, esta siendo ganada por la minoría. Esta minoría hace mucho tiempo se dio el lujo de menospreciar el buen juicio y la libertad de las mayorías silentes, porque encontraron en la tecnología y la ciencia de las comunicaciones la panacea para lograr sus fines.
Y avanzan sin cesar. Porque quien maneje la media se transforma en un nuevo "autoritario dictatorial". No se trata de sentido común y ser muy inteligente para darse cuenta de que el Nuevo Orden Mundial, crece y se impone de esta manera. A los globalistas mundiales y locales no les interesa la ideología política, credo religioso o lugar para manejar sus intereses económicos, ellos no estan interesados en mejorar la vida de nadie excepto sus allegados directos, y sus esbirros, si obedecen tal como les es exigido, tendrán por su puesto obvios beneficios, el globalismo no es capitalista, lo usa, por ejemplo: el globalismo uso Rusia y la URSS, desde antes de la revolución bolchevique y actualmente a la Federación Rusa. .
Sobre la base de una aceptación pasiva, que las personas frente a las tragedias que se estan enfrentado, pandemias, hambre, revoluciones socialistas, contra-revoluciones, persecuciones religiosas, etceteras, todas ellas instigadas y promovidas por la Media y obviamente planificadas con estrategias diversas para acomodar e imponer el NOM, que se inspira, en el asombroso criterio de que nadie dirá cosas contra la realidad que muestran, porque estas son verdades indiscutibles.
Esto viene a explicar lo que esta ocurriendo en Chile. No hay tal revolución por la igualdad, jamas ha existido mejor Constitución que la de 1980, que garantizaba el Orden y la Seguridad, desarrollo económico y social indiscutible.
Y esto que pasó en nuestro país es un caso práctico de la teoría de la propaganda y la sumisión, a medida que fue creciendo el número de los "creyentes", ignorantes-complacientes, millenial, lumpen, y pobres, fantástica e increíblemente se fue fortaleciendo hasta llegar más o menos a la adhesión del 80% de los chilenos con el dogma de turno. El "socialismo onunista del siglo XXI".
La credulidad de nuestros compatriotas no hace sino crecer incluso en aquellos que saben lo errado del "socialismo". Porque tanto repetir la cantinela de las bondades del "socialismo onunista del siglo XXI", entran en la duda porque les basta que se los diga un "progresista" intelectual:
"es que que la ciencia ha establecido lo que vemos, por encima de cualquier duda, para que hagamos nuestra de manera inmediata la idea de la igualdad".
Incluso sin reflexión de lo que tanto admiran, sin ciencia, adornan con lo que creen ser experiencias de primera mano que corroboran las convicciones de fondo con las que tratan de convencer, por ejemplo: Cuba, es que el bloqueo de los norteamericanos, la pandemia, y bla, bla.
En Chile como en otros lugares, llevamos casi dos años con el cuento de la pandemia a que ha hecho que crezcan como "mala hierba" las admoniciones de los expertos y la gente que se cree investida de una gracia salvíficadora para hacer que los chilenos no se despeñen de manera definitiva y pronta. Ni lo uno lo otro.
!!!Chile se jodió!!!
Comentarios