ESTE NO ES NUESTRO CHILE
INTRODUCCIÓN
Millones de chilenos lo niegan, pero Chile es un infierno. Un país donde los izquierdistas, en un trabajo de décadas destruyeron toda posibilidad de progreso y desarrollo. Este infierno llamado "socialismo onunista del siglo XXI" o "socialismo globalista, no nacio hace unos pocos años.
Las Naciones Unidas está presenta en Chile desde hace más de 70 años y actualmente cuenta con un equipo integrado por 19 Agencias, Fondos y Programas en el país.
Desde 1995, el Sistema del Coordinador/a Residente abarca todas las organizaciones del Sistema de las Naciones Unidas (SNU) que tengan en un determinado país actividades en pro del desarrollo, independientemente de que tengan o no una presencia oficial.
Trabajando en estrecha colaboración con los gobiernos de Chile y abogando por los mandatos y derechos defendidos por la organización, esta figura ha facilitado desde entonces una mejora en la eficiencia y eficacia de las actividades operacionales a nivel de país.
Así como una alineación de estas actividades con los planes y prioridades de los chilenos, mejorando "sustantivamente" la contribución general del Sistema y la coordinación con otras fuentes de asistencia para el desarrollo.
En el "infierno" que esta sumido Chile, drogas, delincuencia, pobreza, contrastando con el desarrollo económico que Chile mostraba hasta el 19 de octubre de 2019 nos señalan que la ONU no ha servido ni ha ayudado en nada al progreso del país.
Y lo triste en todo esto que la injerencia directa de la ONU en la vida política social, y económica de Chile, por medio de la directora de la Misión-ONU ha colocado al país en un viaje sin retorno, a menos que toda esta iniquidad en el (lev) corazón y mente del 80 % se transforme en un arrepentimiento sincero frente a YHWH nuestro Bendito Creador.
yonah 3
Biblia judía ortodoxa
3 Y el (Devar Hashem) vino a (Yonah) la segunda vez, diciendo:
2 Levántate, ve a (Nínive), esa (ir) (hagedolah), y predicale la predicación que yo te doy.
3 Entonces (Yonah) se levantó y fue a (Nínive), según el (Devar Hashem). Ahora (Nínive) era un (ir) (gedolah) superior de un viaje de (shloshet yamim).
4 Y (Yonah) comenzó a entrar en la ciudad en el viaje de un día, y clamó y predicó, y dijo: (Aún) (arba'im yamim) 40 días, y Nínive será destruida.
5 Así que la gente de (Nínive) tenía (emuná) en Elohim, y proclamó a (tzom), y se vistió de cilicio, desde su (gedolim) hasta sus (ketanim).
6 Porque llegó noticia a (HaMelech) de (Nínive), y él se levantó de su (kisse), y dejó a un lado su manto real, lo cubrió con cilicio y se sentó en cenizas.
7 E hizo que se proclamara y se publicara en todo (Nínive) por decreto de (HaMelech) y su (gedolim), diciendo: Ni hombre ni bestia, ganado ni rebaño prueben cosa alguna; que no coman ni beban (mayim);
8 Mas que los hombres y las bestias se cubran de cilicio, y clamen con fuerza a (Elohim); sí, que cada uno se vuelva de su mal camino, y del (chamas) que está en sus manos.
9 ¿Quién sabe si (HaElohim) se volverá y se aplacará, y se apartará del ardor de su ira, para que no perezcamos?
10 Y (HaElohim) vio su (ma’asim), que (shavu) se apartaron de su (derech hara’ah); y (HaElohim) se arrepintió de (hara'ah), que había dicho que les haría; y no lo hizo.
"Seré un estorbo". Madre no vidente de guardia que perdió visión de ojo tras ser apuñalado cuenta su drama":
Esta semana, un guardia de seguridad del terminal de buses de Estación Central perdió la visión de uno de sus ojos tras ser atacado a puñaladas en su rostro por sujetos a quienes se les había requerido el uso de mascarilla al interior del recinto.
En conversación con la madre de la víctima, ella se refirió al drama que vive su hijo, quien se mantiene hospitalizado y con la posibilidad de perder la totalidad de su visión.
Al respecto, Elizabeth -una mujer no vidente- comentó que al enterarse del ataque no sobrerreaccionó: "No derramé lágrimas, sino que dije que teníamos que saber cómo estaba, cuál era su gravedad".Sin embargo, aseguró que una vez que tuvo la posibilidad de hablar por teléfono con su hijo, fue cuando la situación terminó por afectarla.
"Él nos dijo que lo único que quería saber era si había quedado ciego, porque él no iba a seguir viviendo de esa manera. Porque él lo único que quería era ver a su hijo y ser un padre normal", comentó Elizabeth.
"Y yo le dije 'pero si eres normal. Perder un ojo no significa que eres ciego, tú perdiste un ojo, no dos. Tú sigues teniendo uno'. Entonces le dije que tiene que pensar que como yo he superado una vida de ciega, tú también lo puedes hacer. Vas a poder mirar y ver a tu hijo", sostuvo la mujer a propósito de su vida.
Teme ser discriminado
De acuerdo a lo señalado por Elizabeth, su hijo le manifestó que "no voy a poder trabajar, mamá. No voy a poder seguir ayudando. Voy a ser un estorbo, una carga".
Sin embargo, ella intentó tranquilizarlo: "Le dije que igual más adelante iba a poder trabajar y alguien lo iba a tomar en cuenta.
Sin embargo Elizabeth agrego:
"Esta sociedad [la chilena] es muy discriminatoria. Por eso yo canto en el Metro, no es por otra cosa. Vendo pañuelos, porque la sociedad nos discrimina. Te falta un dedo y ya eres inservible, imagínate te falta un ojo".
"Con las puñaladas que le pegaron a mi hijo le 'desgraciaron' su cara. Tiene varios cortes también en su cabeza. Cuando vayan por ahí, ¿qué le van a decir? Que es un delincuente, por el solo hecho de tener heridas en su cara", añadió.
Este no es nuestro Chile.
Comentarios