MONSTRUOSAS TALIBANES
BRASILIA, Brasil.-Una madre y su amante lesbiana han sido acusadas de decapitar a su hijo de 9 años.
El medio 'Folha de S.Paulo' afirma que de acuerdo a la declaración de la pareja el pequeño Rhuan Maicon fue asesinado de una puñalada al corazón mientras dormía.
Otros reportes brasileños han señalado que la madre Rosana Candido, de 27 años, y Kacyla Pessoa, de 28, apuñalaron al niño una docena de veces y le quitaron toda la piel de la cara antes de masacrar a su cuerpo.
Tras ser detenidas, tanto Rosana Candido como su pareja confesaron el crimen y ahora se enfrentan a cargo de homicidio y tortura
El asesinato tuvo lugar porque el pequeño Rhuan le recordó a Candido a su padre.
Se dice que las mujeres confesaron haber matado y mutilado al niño en su hogar en Samambaia, a unas 20 millas de la capital, Brasilia.
Informes dijeron que la pareja incluso usó un cuchillo para tratar de sacar los globos oculares del niño para evitar un posible reconocimiento del cuerpo.
Luego intentaron deshacerse del cadáver preparando una barbacoa.
Rhuan Maycon, de 9 años, fue asesinado el 31/5 por su madre, Rosana da Silva Candido, y su compañera lesbiana, Kacyla Damasceno Pessao.
Lo asesinaron mientras dormía después de sufrir durante 1 año por 1 cirugía de "cambio de género" fallidaCuando eso falló, pusieron algunos de los restos de Rhuan en una maleta y los arrojaron a una alcantarilla.
Otras partes del cuerpo estaban escondidas en dos mochilas en la casa de la pareja.
Las dos mujeres enfrentan cargos de homicidio, tortura y ocultamiento de un cadáver.
Comentarios