SIONISMO ES PODER Y LOS MAPUCHES NO TIENEN PODER
El sionismo es poder, y con ese poder se mueve el mundo, porque es un poder económico. Y la llamada Israel actual en el medio oriente, es manejada por el sionismo.
Aclaremos muchos cristianos le dan un sentido escatológico a la existencia de este país, y cualquier cosa que pase con este país se asumen hechos inexistentes en las escrituras.
Remitámonos a hechos concretos, que aunque son evidentes, casi siempre astutamente con la Media controlada por el sionismo, son llevados a la "conspiración". Digamos y reconozcamos que para el sionismo y su poder es intrascendente lo que podamos decir o agregar.
Israel es el símbolo de una permanente guerra. Y los países contrarios a la paz se prestan para mantener este estado de guerra, contra Israel, creen que la harán desaparecer. Es un imposible, por lo que ya dijimos, es una creación sionista.
Israel va por otro lado, aunque cueste creer, Israel tiene aliados en todas partes, en todos los países, aun entre aquellos que son contrarios, Israel tiene aliados al interior de ellos, es que el poder del dinero sionista es imparable.
Israel decidió penetrar la Patagonia de nuestro país Chile y Argentina. Para lo que está involucrada en actividades secretas en colaboración con Gran Bretaña y elementos por supuesto pro sionistas en ambos gobiernos el chileno y el argentino. Esta gran región poblada en su mayor parte por nativos indígenas, por trabajadores chilenos y argentinos y los terratenientes en su mayoría descendientes de europeos.
Hay un informe al respecto del reconocido periodista francés Thierry Meyssan, titulado: "¿Cuál es el proyecto de Israel en la Patagonia?"
Es reconocido que grandes empresarios ingleses y norteamericanos relacionados al sionismo, aduciendo filantropía para cuidar el ambiente en la lucha contra el calentamiento global, han comprado en forma masiva tierras en la Patagonia. Y lo mas sintomático son las “vacaciones” que decenas de miles de soldados israelíes, en años han venido disfrutando en estas propiedades. Son innumerables los reportes de inteligencia tanto de Policías como Fuerzas Armadas al respecto, en ambos países.
Un detalle
En el siglo XIX, el gobierno británico estaba indeciso sobre dónde debería crear Israel, y Madagascar, Uganda, la Patagonia, o en Palestina. De hecho, tanto Chile como Argentina estaban casi totalmente controlados por el Reino Unido y, por iniciativa del barón francés Maurice de Hirsch sionista, estos paises sumado Estados Unidos se habían convertido en una tierra de refugio para los judíos que huían de los pogromos en Europa Central. Cabe destacar que la preferencia fueron Argentina y Los Estados Unidos.
En el siglo XX, se distribuyó un folleto apocrifo de mucha importancia, acusando a la recién creada entidad sionista de preparar una invasión a la Patagonia, según el “Plan Andinia”.
Según "Andinia" existe un complot para ocupar la Patagonia de la Argentina y de Chile y crear allí otro Estado judío. Dicho plan se habria originado en el Primer Congreso Sionista Internacional (Basilea, Suiza, 1897) del cual Theodor Herzl escribió que era el momento fundacional del Estado Judío.
Actualizado este plan, se ha establecido la necesidad de un lugar que recoja a todos los chilenos y argentinos que vivan actualmente en la Patagonia, y que no estén a la altura con el nivel económico y los intereses politicos de la "Nueva Israel".
De ser cierto todo esto, tanto en Chile como en Argentina ciertos sectores sociales estan pagando un alto precio, porque ese lugar es lo que hoy es territorio chileno, y es nuestra Araucania. Y ya todos conocemos el terrorismo izquierdista haciendo de las suyas. Lo que vale a decir que se esta usando al los chilenos "mapuches" para llevar a cabo este "Plan Andinia", y lo peor es que el 80% de los chilenos esta de acuerdo.
( Puede que algunos buenos amigos en este blog, se den cuenta de la diferencia de la visión escatológica de un Rebe Hebreo y las religiones judías talmudistas -cristianas-islámicas)
Comentarios