COMUNISTAS I
Frente a la tendencia historiográfica que considera las revoluciones izquierdista como golpes de estados perpetrados por el Partido Comunista, debemos establecer perentoriamente que esto es falso.
El 19 de octubre de 2019 lo demuestra. LOS COMUNISTAS son pocos pero su preparación política esta centrada en ser ellos los dirigentes claves para llevar adelante las revoluciones de masas, SE LLAMAN A SI MISMOS PROFESIONALES DE LA REVOLUCIÓN. Todos sus cuadros tienen la capacidad de atraer a los revolucionados para que sean dirigidos por ellos, y para estos "profesionales de la revolución", los més manejables son los tontos útiles, los millenials, los ignorantes-complacientes, el lumpen, los anarquistas y los "pobres" .
En Chile desde el siglo pasado hemos observado que los comunistas organizativamente aparentan ser pacíficos, pero todos los dirigentes y miembros del partido organizados en cédulas muy bien educadas, especialmente las Juventudes Comunistas en la clandestinidad, saben como usar armas, improvisarlas y ser fieros protagonistas de la lucha armada.
Lo del 19 de octubre de 2019 y hasta lo ocurrido en el día de hoy,son una demostración de que ellos están embarcados en una auténtica revolución de masas, y lo mas notorio de ella es que los comunistas no se ven como los líderes, como es el caso de la CAM. Ellos siempre están atrás, se escudan en nombres de organizaciones sociales y reivindican luchas sociales con un dejo de solidaridad, incluso cuando es necesario aparecen como los moderadores.
Esto es pura estrategia, hacia donde se dirigen es a que una vez consolidada la revolución asumen el poder y control total.
Con una fría racionalidad [materialismo dialéctico] consiguen el apoyo de las masas de obreros y de buena una parte de los clase y soldados rasos, es el "encantamiento" de que ellos son los verdaderos "justos" dedicados a imponer la "justicia social".
La victoria del once septiembre de 1973, impidió la guerra civil en Chile, pero muy a pesar de lo que se diga, los comunistas no se han para atrás, por casi cinco décadas los comunistas y sus esbirros de toda la izquierda lograron consolidar sus posiciones y hoy sin dudas ya están gobernando. Incluso con la ayuda de los traidores de centro derecha, han comprometido la partición de una buena parte de las FF.AA.. y de Orden, además de haber logrado que el Estado Derecho haya sido socavado, donde la participación de jueces-fiscales, sea una mera acción prevaricadora que colocó a Chile de rodillas frente al narco-trafico y la delincuencia común.
Los comunistas no son una mayoría pero ellos son los que están detrás de la dictadura de "facto del congreso", y del encumbramiento del traidor Presidente, aunque los comunistas aparezcan como los principales detractores de Piñera ellos solamente aparentan, porque todo esta reducido al aberrante gobierno de los comunistas tras bambalinas.
Comentarios