CAM TERRORISTAS DEL CARAJO [dos]

 La izquierda y sus intelectuales consideran a sus defendidos[los pobres], seres humanos de bajo coeficiente intelectual. Por ejemplo los asalariados, son personas que solo sirven para producir especialmente los bienes de consumo, y ellos los profesionales de "su" revolución los únicos capaces de dirigir el Estado socialista

 [ Qué hacer (1902) es un ensayo en el  Lenin defendió la posibilidad de hacer triunfar en Rusia una revolución socialista, es el clásico de la izquierda moderna(?) Lenin dice que el triunfo de la revolución socialista tiene como principal pilar,  el que este dirigida por una vanguardia de revolucionarios profesionales decididos y organizados como un ejército].

Los ataques de la CAM se dan precisamente tras el comunicado en el que amenazan con seguir “en la senda de la autonomía revolucionaria” vale decir, estamos por encima del gobierno de Boric [y aunque estas declaraciones parecen confrontaciones, no lo son porque son parte de un plan general] . 

A través del mensaje que se difundió vía WhatsApp, el vocero de la organización, Héctor Llaitul, además criticó al presidente electo. “Boric y Kast son las dos caras de la misma moneda”, dijo, y tildó al próximo gobierno del frenteamplista de “seudo progre”, El objetivo es legitimar la violencia como método de lucha política.

“Aquí, diálogo debe haber con aquellos que busquen la paz, pero para aquellos que reivindiquen la violencia sólo queda la justicia”, dijo el subsecretario del Interior Juan Francisco Galli en respuesta al atentado en Traiguén."

Galli tiene razón, pero sus palabras no reflejan que es un traidor junto con Piñera porque nunca han tenido el propósito de hacer cumplir la Ley, por lo contrario, como autoridades se pusieron al margen de ella.

Para el director del Instituto de Humanidad de la Universidad del Desarrollo, Guido Larson, la discusión sobre la calificación terrorista de la CAM “tiene dos discusiones que corren de forma paralela y tienden a superponerse”. Por un lado, está la discusión de orden “puramente” legal donde se deberá determinar si sus actos caen dentro de dicha tipificación. Y por otro, “un acto de orden puramente político” en donde las definiciones internacionales se acercan a las actividades de la coordinadora.

“Lo que está ocurriendo acá es que se está tratando de reorientar la narrativa de forma tal de calificar a esa organización con ese calificativo independientemente de que los tribunales definan que los actos que esa organización comete son o no son terroristas. 

Que por lo demás, la ley chilena es muy mala en ese sentido, porque la definición que entrega es a tal nivel ambigua y necesita tal nivel de prueba que se hace muy complejo demostrar que un acto criminal es terrorista bajo la ley chilena”, sostiene Larson.

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, encabezó en Temuco una reunión con alcaldes de la Región de La Araucanía y autoridades de la zona, allí transparentó el interés del Gobierno en que el Estado de Excepción se mantenga hasta el 11 de marzo, cuando asume el Presidente electo Gabriel Boric. Asimismo, el Mandatario en ejercicio, Sebastián Piñera, tiene previsto visitar la IX Región antes de que concluya su período.

Pero todo esta perdido, los Profesionales de la Revolución ya son dueños del Estado, y la imposición del socialismo del siglo XXI [onunista] es un hecho, y Chile tendrá un estado plurinacional, separado en regiones dictadas de acuerdo al criterios izquierdista con regiones autónomas y manejadas independientemente para favorecer los profesionales revolucionarios que las dirijan.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Este comentario DE MOSCIATTI es decidor.

No se debe hablar negativamente del Partido Demócrata [pulsa aqui para leer mas]

Vale la pena leer este comentario.[Pulsa aqui para leer mas]