MILLENIALS
Los millennials, es aquella generación que engloba a las personas nacidas entre 1980 y 2003 [aproximadamente] es decir personas de 19 a los 42, esta gente entre hombres y mujeres comúnmente calificada como perezosa, poco preparada y sin aspiraciones formales, lo que nos lleva a entender que viven preocupados de situaciones intrascendentes para aportar al desarrollo de la sociedad chilena.
Los estereotipos que cargan no dejan de ser interesantes: la mayoría de estos estereotipos considera que son “la peor generación” que ha existido, y la prueba de ello es saber quienes gobiernan Chile a partir del 11 de marzo de 2022 son precisamente esta generación de millenials.
¿Representa esta etiquetas la realidad de los millones de jóvenes en Chile que pertenecen a ella?. Ellos son el futuro de nuestros Chile.
Antes del 18 de octubre de 2019 sus perspectivas de trabajo y educación no eran malas. En un país que caminaba entre el desarrollo y el progreso los millenials también se desarrollan y progresaban, porque pese a todo los millennials son como cualquier generación de jóvenes que han existido en épocas pasadas, la diferencia esta en que el entorno de los millenial actuales les ha permitido tener mas facilidades tiempo y recursos para creer que ellos pueden manejar por sí mismo el sistema [sic].
Se les presentaba un futuro promisorio en el que vivían hasta antes de la “insurrección” de octubre, para ellos de la noche a la mañana se transformó en iniquidad y desigualdad, y lo mas nefasto es que este pensamiento fue metido en sus cerebros y corazones [levaot ekhad] por los adultos ideólogos izquierdistas y traidores de derecha.
Quienes hasta hoy se han dado “maña” para engañarlos y utilizarlos en favor de sus mezquinos intereses. La “concertación” y la derecha traidora en el campo político, y los poderosos poderes fácticos en la economía los han llevado al extremo, la actividad política izquierdista [ destrucción, terrorismo, asesinatos, robos, delincuencia, narco-trafico y consumo de drogas y consumismo y endeudamiento individual].
Estos millenial perezosos e inactivos que no lo son, en una simple verdad fueron corrompidos, lavados sus cerebros para llegar a dónde están aun los mas moderados repiten las mismas consigna y monsergas.
Por un lado lo hacen para gobernar y por el otro, para consolidar el experimento Onunista la “dictadura de facto” de los politiqueros chilenos [socialismo del siglo XXI].
Datos conocidos dicen que el 41% de los millenials se dedica a estudiar, el 21% a trabajar, un 17% realiza ambas actividades y el 21% no tiene trabajo ni estudia. Ante este cuadro los millenial definitivamente estan siendo utilizados. Todos ellos corren a unirse a grupos extremistas, a engrosar la protestas y todo hecho que les permita deshacerse del yugo de los viejos [nosotros sus padres sus tíos sus abuelos] que sabemos en la estupidez en que se embarcaron [el socialismo es un fracaso y nunca dará buenos resultados] que esta probada, todos los países socialistas todos, viven en niveles de pobreza y desarrollo que no permite que exista justicia ni igualdad.
Los llamados “ninis”, los que no estudian ni trabajan son los peores, puesto que viven a costa de sus padres o familiares que los mantienen y aumentan sus fantasías socialistas.
Estos “ninis” serán los que harán reventar y arder Chile por los cuatro costados cuando sientan en carne propia los fracasos del socialismo onunista del siglo XXI
El tiempo avanza y toda esta gente a pesar de tener las mismas capacidades físicas e intelectuales que nosotros no tienen las experiencias que hemos vivido. A nosotros nos toco ver a Chile salir de la pobreza generalizada.
Fuimos nosotros los que nos sacrificamos con paciencia esfuerzo y trabajo para llevar Chile hasta donde llego el 18 de Octubre de 2019, y seremos nosotros los que rescataremos a Chile de las garras de estos millenial, y téngalo por seguro, el costo será ganar esta guerra civil en la que nos embarcaron.
!!!Viva Chile democrático libre y sin izquierda!!!
Comentarios