PLURINACIONAL [DOS]
Para un par de generaciones de chilenos que creen que el izquierdismo es la "panacea" la actual situación de la [adam] humanidad es un asunto que lo aprendieron jugando video-juegos, desparramando violencia en las calles y ahora apoyando los absurdos de los absurdos: el feminismo, la plurinacionalidad el aborto, el homosexualismo-lesbianismo.
Este gobierno que no es otra cosa que la continuación de la "dictadura de facto onunista" impuesta el 15 de noviembre de 2019, cuando el traidor presidente saliente firmo el "acuerdo de paz" de los politicastros chilenos.
Estan condenados al fracaso y esta condenado Chile.
La política en Chile se da entre fracasados izquierdistas y su generación mellenial, lumpen, pobres ignorantes [que ahora suman millones mas que antes del 18 de octubre de 2019, la clase media esta a punto de desaparecer y quedar a niveles de 1973], y lo peor existe una derecha cobarde y traidora, que cree salvar el pellejo significa aceptar el hundimiento de Chile.
Estamos en medio de una guerra civil soterrada y la pretensión de los politiqueros es que este ocultamiento se alargue lo mas posible, pero los hechos por si mismos dicen lo contrario.
La izquierda y sus tontos útiles pueden movilizar miles a la calle, con el consentimiento de la acobarda y traidora derecha política. Pero no esta todo dicho.
La Providencia tiene otro destino para Chile, quizás sea largo y duro el camino, pero nos libraremos de la izquierda, caerá por su propio peso, desde el interior mismo de ella se esta gestando su destrucción. Y la mayoría de los chilenos tendrá que reaccionar y será duro y violenta la reacción.
El TOC presidente se ha declarado anti-Putin, pero ¿los comunistas piensan igual del ultra-derechista Putin que co-existe con el apoyo de sus antiguos camaradas, oligarcas y comunistas rusos?
"Para el profesor de Relaciones Internacionales de la U. de Chile y Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales, José Rodríguez Elizondo, la simpatía de los países vecinos con el líder ruso podría ser riesgosa bajo el contexto constitucional actual. “No sería mayormente problemático si Chile tuviera una configuración geopolítica pacífica, algo así como Suiza. Pero, sucede que un país que ha tenido problemas limítrofes, que ha tenido guerras internacionales es un país que tiene que cuidar mucho la unidad del Estado porque en cualquier momento hay conflictos que imponen una posición de fortaleza defensiva”, asevera.
Según advierte, la Rusia de Putin podría tener como plataforma de aterrizaje en América Latina “nada menos que a nuestro vecino argentino”. “En este momento, Bolivia y Argentina están apoyando a Putin y afortunadamente no es el caso del Perú que tiene una gran diplomacia”
https://ellibero.cl/actualidad/plurinacionalidad-el-factor-que-ideo-el-referente-boliviano-de-boric-y-que-es-un-peligro-en-tiempos-de-guerra/
Comentarios