REPRESION
Desde 1986 Chile tuvo la oportunidad de crecer y desarrollarse. No obstante la izquierda nunca ha deseado eso.
Todo lo contrario, al apropiarse del manejo de la administración del Estado en la democracia legada del Gobierno Militar y el Presidente Capitan General Augusto Pinochet, su afán desmedido por enriquecerse los llevo a entender que el sistema capitalista garantizaba a los políticos enriquecerse.
Todos los izquierdistas de la Concertación medianamente jóvenes en los noventa junto a los Kerenskis DC se dieron a la tarea de aprovecharse del modelo y hacerse millonarios. Es cuestión de recorrer nombres y apellidos y esto se comprueba.
Esto tiene un costo, ellos bien saben que no podían abandonar su condición de izquierdistas, y asumieron que para mantenerse había que usar su ideología, pero ya no el leninismo, y claramente se volcaron al gramscianismo.
¿Qué tiene que ver con las FF.AA., y de Orden? No solo ellas, sino todos las instituciones tienen que servir de “chivo Expiatorio” para justificar sus planes. Y el “gramscianismo incluye destruir las instituciones y así, llevar a la “chusma” poderosa a un desprecio del sistema identificando las instituciones como la causante o responsable de un sistema “liberal” que ha causado tanta injusticia iniquidad y, desigualdad [aunque el socialismo sea peor un mayor porcentaje les creyó el cuento].
Y eso ha ocurrido en todos los estamentos, no les ha sido difícil engañar, asustar, atemorizar, infiltrar y destruir las Instituciones, de acuerdo a los “métodos de la izquierda”.
Todos con un poco de neuronas sabemos que, para que exista crecimiento desarrollo, orden, en lo político, económico y social, el Estado debe ser administrado dentro del Derecho y El Orden, y el Estado tienen la facultad de “reprimir” duro o como sea necesario a quienes no respeten el Derecho y el Orden [Chile en menos de 15 días de gobierno del TOC y de los Okupas de La Moneda y la CC, conoce ya cómo se destruye Chile] .
Lo fundamental es que exista un sólido Estado de derecho que proteja los derechos de propiedad, que aplique las leyes y que obligue a los Agentes del Estado a “Reprimir”, a quienes subvierten el Orden y no respetan el Derecho[ El traidor Piñera y sus secuaces no respondieron a su deber cuando fue necesario].
Y lo contrario ocurrió durante el Gobierno Militar y el Presidente Pinochet: se aplico la Ley y se fue llevando con la “represión”, al país al Orden.
¿Se cometieron excesos?
De ninguna manera, todo lo que ocurrió fue el resultados de “situaciones excepcionales” y ningún error, la izquierda recibió proporcionalmente el resultado de lo que hizo en tres años de gobierno.
A partir de 1990 todos pudimos observar la diferencia entre los 70s y los 90s. Sin embargo gracias a la destrucción provocada por la izquierda, con sus terroristas asesinos, jueces y fiscales, políticos narcos, puertas giratorias en Juzgados y Cortes, podemos entender fehacientemente que nuevamente estamos en guerra, y los que amamos a Chile, sabemos que estamos en desventaja y vamos perdiendo.
Comentarios