ESTAMOS EN UN PUNTO SIN RETORNO
Son años que estoy participando en EL BLOG DE DON HERMOGENES y cuando don Hermógenes tenía su columna de opinión en El Mercurio, y toda mi vida universitaria adulta y como profesional en el país fui un derechista que evolucionó hasta ser "recalcitrante derechista" [extremista de derecha dicen].
También conozco la evolución de la izquierda claramente desde que fui un niño algo precoz los observaba todo lo que hacían entre los pobres [engañarlos y hacerles creer sus mentirosas diatribas y falsas promesas], y en este pasado tengo la experiencia de haber sido hebreos pobres que poco a poco emprendieron en el comercio y la pequeña industria, incluso en la pequeña agricultura [parcelas].
Por distintas circunstancias pudimos salir de la pobreza como grupo de familias, no llegamos a ser ricos pero desparramados ya en distintas regiones del país, tenemos la gracia divina de saber que nietos, sobrinos y otros jóvenes y no tan jóvenes han logrado sus metas como los Toledo Toledanos Toledot, como profesionales y trabajadores, emprendedores, incluso algunos migrando hacia otros lares.
Pero siempre, el impedimento mas grande ha sido la izquierda los izquierdistas , los “chaqueteros envidiosos” la burocracia existente. Aunque no se debe negar que también hay algunos del circulo familiar que han sido consumidos por la nefasta y desgraciada ideología y religión izquierdista.
Personalmente mi más hermoso recuerdo fue cuando viví en austeridad el Gobierno Militar y el del Presidente Augusto Pinochet.
Pasados los años, en el noventa llegaron al poder los traidores DCs y los izquierdistas solapados de la Concertación, y ya conocemos como disfrutaron junto a los politiqueros derechistas, que hoy se vendieron y traicionaron el país, y al el sistema que les otorgó la posición que tienen.
Hemos llegamos a un punto de no retroceso para la izquierda y los traidores, a no ser que sean cruentamente derrotados en esta guerra civil soterrada en que nos encontramos [ hoy no estamos viviendo un "antes 11 de Septiembre de 1973].
Hablar de "segundas lineas" es un truco y una mezquindad que repiten los trolles en todas partes que pueden. Y lo hacen con la finalidad de ocultar hasta dónde han llegado destruyendo nuestro amado país.
La “insurrección del 19 de octubre 2019”, no fue un estallido social. Esto fue parte de la consolidación y de la imposición de la hegemonía globalista local e internacional [El acuerdo de paz del 15 de Noviembre es la demostración de esta afirmación].
Los izquierdistas, los derechistas traidores, y todo aquel ingenuo que cree que vamos a volver al estatus quo de antes de la insurrección, porque las encuestas dicen que ganara el rechazo, son simplemente o esbirros o verdaderos tontos útiles del “socialismo onunista del siglo XXI, que sin más ni más ya esta impuesto.
No hay vuelta atrás [estamos en un punto sin retorno], ya no tendremos Constitución de Lagos, lo mas seguro es que si hay rechazo, de cualquier manera será la de Bachelet que es lo mismo que la de la Convención Constitucional, demoledora pero con mas analgésicos para que no duela tanto cuando destruye el alma de Chile.
La única salida es ganar la guerra civil soterrada, con unas Fuerzas Armadas y de Orden divididas [hoy no son monolíticas, pues la infiltración izquierdista y la justicia prevaricadora, ha destruido la unidad desde los altos mandos hacia abajo], y confiando que a los soldados y carabineros que apoyemos como patriotas derechistas serán los ganadores.
Comentarios