Chile estuvo a punto de llegar al primer mundo (1)
El pasado domingo Chile dijo RECHAZO. ¿Es todo? La ciudadanía dio un paso trascendental. Pero, hay que crear empleo, elevar los salarios hacer reformas a la Constitución actual y volver a colocar a Chile en la senda del progreso el desarrollo, y los mas importante recuperar la Paz Social junto al Estado de Derecho perdidos.
Hoy Chile esta demostrando en masa que tiene capacidad de arrepentimiento, algo así como Nínive y Jonás .
Muchos dijeron que para el 2025 habríamos alcanzado el ser un país desarrollado, pero la maldad del izquierdismo chileno y la traición de la derecha de Piñera hizo otra cosa en el 2019, y YHWH permitió que la maldad globalista y sus esbirros chinos comunistas esparcieran por el mundo una enfermedad con un virus que siempre ha existido en nuestra Naturaleza "caída".
Pero no estamos para lamentar sobre lo que no pudimos evitar. Nunca deberemos olvidar la estupidez de haber escuchado los "cantos de sirena del izquierdismo" cuando en Santiago mas de un millón de chilenos salieron a reclamar por igualdad y equidad, hecho que le dio la oportunidad al vil Piñera y Chile Vamos para justificar la traición a Chile su Constitución y las leyes.
Firmaron una rendición que instauro la "dictadura de facto" repartida entre los tres poderes que gobiernan el Estado Chileno (Ejecutivo, Legislativo, Judicial) bajo la dirección de la ONU, organización mundial que es el agente inequívoco y reconocido del globalismo (no confundir el termino con globalización) mundial, que intenta imponer en Chile su agenda 2030.
El 2025 ya esta encima, y no seremos un país desarrollado, si actualmente no estamos en condiciones de siquiera superar a ningún país sudamericano respecto de productividad, desarrollo y progreso. Por lo contrario cuando desde el domingo celebramos haber RECHAZADO el engendro de Constitución propuesto por los dementes y degenerados ex-convencionales de la izquierda, pareciera que la alegría nos ha obnubilado la realidad del desempleo, la inflación y la pobreza que nos trajeron la Insurrección del 2019 y el "engaño de Pandemia del 2020" que hasta el día de hoy el gobierno de Gabriel Boric (TOC) usa para seguir agudizando las contradicciones sociales.
¿Cuándo podremos salir de este avatar que nos tiene en la ruina? Es difícil predecirlo, ni el mas agudo de los analistas puede dar una respuesta, peor aun si Chile tiene que soportar este gobierno de izquierdistas que pretenden seguir adelante y a como de lugar imponiendo lo que llaman "reformas sociales" y una nueva Constitución, contradiciendo incluso lo que ellos mismos acordaron y firmaron en noviembre de 2019.
La derecha traidora, los politiqueros pusilánimes estan intentando apoderarse del triunfo del Rechazo. El TOC presidente se esta haciendo como el que no escucha que la ciudadania se pronunció, y lo peor es que la ONU sigue manejando y asustando con su presencia a los Generales y Almirantes, que deberían hacerse cargo de defender la Patria que sigue siendo amenazada para destruirla.
Comentarios