Del Comandante de Ejército Jaime Manuel Ojeda Torrent
Respetados patriotas:
Fue, es y será indesmentible, que los militares y policías Veteranos del 73/90, prisioneros en Punta Peuco, como en todos los otros campos de prisioneros, son absolutamente "INOCENTES".
Su reclusión es producto de la venganza comunista, a través de *una mayoría de jueces de DD.HH., de izquierda, desde los jueces instructores hasta los Supremos; sumados a ellos, una minoría de jueces cómplices.
Verdad que fue dicha en su momento y no desmentida hasta ahora, por el Ministro de Justicia, Hernán Larraín, como también por don Tomás Mosciatti, de radio Bío Bío. Verdad reiterada hace pocos días atrás, por el mismo Tomás Mosciatti, en su certero análisis: "Una Gelatina en la Moneda". Ellos jamás han sido desmentidos.
Es así como la ciudadanía desconoce, salvo muy escasas excepciones, que los Veteranos del 73/90, militares y policías confinados en Punta Peuco, y en otros campos de reclusión, son absolutamente INOCENTES.Son "Absolutamente Inocentes", ya que fueron condenados por "Presunción de Culpabilidad".
Presunción de Culpabilidad, en que hay total jurisprudencia prevaricadora, es decir los fallos injustos son calcados. Para cualquier otro ciudadano existe la "Presunción de Inocencia", que ilegalmente, no la han aplicado jamás.
Se entiende, legalmente, que la presunción del juez, se basa en el particular "CRITERIO" del juez, de que existen suficientes pruebas para acusar al militar o policía Veterano del 73, de que es culpable de violación de DD.HH. y de Lesa Humanidad.
¿Cuál es el "CRITERIO" judicial que se inspiran los jueces que fallan causas de DD.HH.?
Sin lugar a ninguna duda, que el criterio de los Jueces es el "Político" y de "IZQUIERDA". En los hechos, todos son miembros del Monopolio Comunista de los DD.HH., cuyo “leit motiv” es perseguir, de por vida, a los militares y policía antiterroristas y vengar la derrota sufrida por sus terroristas, los del MIR, FTMR, PS, PC,IC y MAPU.
Los Tribunales de Justicia y los medios de comunicación, cuando informan los fallos de los hechos pasados los relacionan con los Derechos Humanos de los juzgados. Normal y mal intencionadamente "NO" señalan el "Contexto Histórico", en que sucedieron los hechos. Hacen parecer que entre 1973/1990, no existieron activos terroristas que asesinaron o intentaron asesinar a civiles, militares y policías. Hacen creer a la población que, en esa época,
"NO" existió una guerra subversiva. "NO" señalan a propósito, que las supuestas víctimas eran terroristas, cómplices o colaboradores; maquiavélicamente los clasifican y nombran como “VÍCTIMAS "POLÍTICAS", desconociendo absolutamente y de adrede que, universalmente, los terroristas "NO" están amparados por los DD.HH. Deliberadamente "NO" señalan, que el militar o policía o civil servidor del Estado, dieron estricto cumplimiento, con prontitud y puntualidad, a las órdenes de sus superiores, conforme a las leyes y reglamentos vigentes. Pero por sobre todo, al “Juramento, hecho ante el Creador y la Bandera de Chile”.
Estos tres preceptos legales y morales, leyes, reglamento y juramento, son ignorados y violados por los jueces izquierdistas y sus abogados progresistas cómplices, en forma absolutamente arbitraria y parcial, según se los ordena su ideología izquierdista.
Una de las aberraciones más asquerosas del Sistema Judicial chileno, es la existencia de la impunidad y complicidad ideológica, que existe entre los abogados de los terroristas y los jueces que deben juzgar a esos terroristas.
Un ejemplo de esto es la concomitancia del abogado y ex terrorista de la IC Nelson Caucoto, con cada uno de los jueces que fallan causas por DD.HH.
Llama la atención, cómo estos inmorales abogados luchan para que las reparaciones, para los terroristas y sus familiares, sean lo más altas posibles, ya que con esos dineros, se enriquecen y deben pagar los sobornos convenidos al sistema judicial.
Denuncié por escrito este tipo de impunidad complice, a la Transparencia del Poder Judicial (TPJ): el Supremo ex Allendista y ex terrorista presidente de la Sala Penal, Haroldo Brito, y el invicto y millonario abogado, gracias a los DD.HH., Nelson Caucoto.
La respuesta "INMORAL", por escrito, que me entregó la Transparencia del Poder Judicial (TPJ) fue : “el Supremo Brito, es dueño de hacer lo que quiere”.
Es conocido públicamente que, los "Tribunales de Justicia (Injusticia)", se han fijado "CELEBRAR" la conmemoración de los 50 años del 11 de Septiembre de 1973, contando que estén todos los Veteranos del 73/90 condenados y presos, lo que significa que, por su avanzada edad, es una sentencia de "pena de muerte", y lo peor, lejos de sus familias.
En esto está empeñado, como tarea especifica, el Supremo izquierdista de los DD.HH. en favor de terroristas, Mario Carroza, por encargo especial del Monopolio Izquierdista de DD.HH.
Ningún militar ni policía Veterano del 73/90 se ha salvado, y nadie se salvará, si es procesado. Todos, sí o sí, seremos condenados y por mera presunción política ideológica de culpabilidad.
He solicitado al Pleno de la Suprema, con copia pública, el número de condenados por PRESUNCIÓN. Como de costumbre, esta información no ha tenido respuesta.
La siguiente metáfora representa a los jueces izquierdistas y sus cómplices que dominan el Poder Judicial, y a todos los violadores de los DD.HH. de los Veteranos del 73/90.
"CUANDO TE RÍAS DE BOLIVIA POR TENER UN MINISTERIO DE LA MARINA, SIN TENER MAR, RECUERDA QUE CHILE TIENE ALGO PEOR "UN PODER JUDICIAL, QUE NO EJERCE JUSTICIA."
Esta declaración es un Yo Acuso dirigido al Pleno de la Corte Suprema, Cortes de Apelaciones y jueces izquierdistas emblemáticos, como los Supremos: Sergio Muñoz, Mario Carroza y Haroldo Brito con todos sus cómplices de la Sala Penal, parlamentarios y Prensa.
Firma: Un Militar Víctima de los Jueces prevaricadores, culpables z cómplices de la muerte de nuestros camaradas idos y por marchar al encuentro con nuestro Creador, presos en Punta Peuco y otros lugares de nuestro amado Chile.
Comandante de Ejército Jaime Manuel Ojeda Torrent.
Comentarios