Lo dijo el Rebe acerca de Chile 7 de agosto de 2020
- Rebe Karol Tanan Toledot 7 de agosto de 2020, 10:48
En los últimos casi ya completados tres decenios la mayoría de los chilenos ha renegado del Gobierno Militar que comenzó el 11 de septiembre de 1973, y que en aquel entonces la ciudadania lo pidió.
La revolución militar colocó a Chile en la mirada mundial, coincidentemente porque la fuerza de los acontecimientos muestra que en aquellas décadas cayeron los socialismos reales imperantes y casi desaparecieron como forma de gobierno.
En todo lo acontecido en el siglo pasado y lo que hemos corrido del actual, esta mas que claro que la izquierda y el progresismo han usado las elecciones no para respaldar nuestra democracia, sino que se han permitido hacerse elegir para destruirla.
Lo más absurdo de todo esto es que quienes debieron oponerse a esto lo han permitido.
Son los propios chilenos los que lo han permitido y, hoy con toda crudeza la derecha tal cual una ramera se vendió a quienes contando con una riqueza incalculable compro a toda la politiquería chilena.
Específicamente esta columna [El Blog de Hermógenes] da para pensar qué es posible que hasta su autor se haya bajado del carro de la denuncia....probablemente y comprensible por el miedo que provoca estar en medio del caos y en manos de una dictadura que amenaza ser incruenta.
Las posibles próximas elecciones les hace creer a no pocos que todo puede cambiar, que mediante el voto se recuperara el imperio del Estado de Derecho y que todo volverá a la normalidad sea con la actual Constitución o una nueva.
La dictadura de facto instaurada no permitirá el RECHAZO, y anticipo que de elegirse a Kast, el amable y suave republicano no será más que el presidente de la legitimación de esta maldita revolución.
La salida no es esperar por elecciones con la actual clase política. Lo primero es entender que los que gobiernan desde los distintos ámbitos de los poderes del estado le volvieron la espalda a Chile y que por lo tanto antes que nada deben ser derrocados... y después de esto partir de nuevo. - ir a la primera página
Comentarios