El en contra izquierdista

Ya no es noticia que los izquierdistas están enfrascados en hacer creer que su en "contra" es como el nuestro.
Los izquierdistas rechazan como parte de una podrida estrategia, sus votos nunca serán lo mismo que los de los libertarios, los demócratas, los que aman a Chile. 

El en contra de los izquierdistas es como una trampa, te guían a "votar a favor ", porque saben que muchos votantes, en su ignorancia y la desinformación sembrada, votaran a favor porque...si los comunistas dicen "En Contra", es porque es malo.

El voto ¡¡¡EN CONTRA!!! es primero porque este es un plebiscito de salida ilegal, contra la ley.

Porque los 12 bordes o bases, precisamente es eso la Ley 21533 dice en el articulo 154:
La propuesta de nueva Constitución que se someta a plebiscito deberá contener, al menos, las siguientes bases institucionales y fundamentales:

1. Chile es una República democrática, cuya soberanía reside en el pueblo.
2. El Estado de Chile es unitario y descentralizado.
3. La soberanía tiene como límite la dignidad de la persona humana y los derechos humanos reconocidos en los tratados internacionales ratificados por el Estado de Chile y que se encuentren vigentes. La Constitución consagrará que el terrorismo, en cualquiera de sus formas, es por esencia contrario a los derechos humanos.
4. La Constitución reconoce a los pueblos indígenas como parte de la nación chilena, que es una e indivisible. El Estado respetará y promoverá sus derechos y culturas.
5. Chile es un Estado social y democrático de derecho, cuya finalidad es promover el bien común; que reconoce derechos y libertades fundamentales, y que promueve el desarrollo progresivo de los derechos sociales, con sujeción al principio de responsabilidad fiscal y a través de instituciones estatales y privadas.
6. Los emblemas nacionales de Chile son la bandera, el escudo y el himno nacional.
7. Chile tiene tres poderes separados e independientes entre sí:

a) Poder Ejecutivo, con un jefe de Gobierno con iniciativa exclusiva en la presentación de proyectos de ley que incidan directamente en el gasto público.
b) Poder Judicial, con unidad jurisdiccional y con pleno respeto de las sentencias judiciales firmes y ejecutoriadas.
c) Poder Legislativo bicameral, compuesto por un Senado y una Cámara de Diputados y Diputadas, sin perjuicio de sus atribuciones y competencias en particular.




8. Chile consagra constitucionalmente, entre otros, los siguientes órganos autónomos: Banco Central, Justicia Electoral, Ministerio Público y Contraloría General de la República.
9. Chile protege y garantiza derechos y libertades fundamentales como el derecho a la vida, la igualdad ante la ley, el derecho de propiedad en sus diversas manifestaciones, la libertad de conciencia y de culto, el interés superior de los niños, niñas y adolescentes, la libertad de enseñanza y el derecho-deber preferente de las familias de escoger la educación de sus hijos, entre otros.
10. Chile consagra constitucionalmente con subordinación al poder civil la existencia de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Orden y Seguridad, con mención expresa de Carabineros de Chile y de la Policía de Investigaciones de Chile.
11. La Constitución consagra, a lo menos, cuatro estados de excepción constitucional: de asamblea, de sitio, de catástrofe y de emergencia.
12. Chile se compromete constitucionalmente al cuidado y la conservación de la naturaleza y su biodiversidad.

Del mismo modo, las inhabilidades a que se refiere el artículo 158 deberán formar parte de la propuesta de nueva Constitución.
Ninguna autoridad, ni tribunal, podrán conocer acciones, reclamos o recursos vinculados con la función que esta Constitución asigna al Consejo Constitucional, la Comisión Experta y el Comité Técnico de Admisibilidad, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 155 y 156.

En la realidad esta Constitución se ajusta al gobierno que ejerce la Agenda ONU Chile 2030 desde el año 2015, y por ello que conociendo que nos han robado nuestra Soberanía votaremos
¡¡¡EN CONTRA YAH!!!

No obstante frente a lo citado por don Hermógenes:
"Todo no había podido ser peor, hasta la presente semana: el rector Peña, seguramente después de una epifanía cuyos detalles místicos algún día nos revelará, se pasó a la tesis constitucional más ortodoxa y óptima: que el írrito proceso por él inventado debe ser finiquitado el 6 de noviembre próximo o antes, por 21 votos de rechazo que así le pongan término, impidiendo el quórum de 3/5 necesario para aprobar un texto y llamar a plebiscito. Les dice a los consejeros "que no sean un rebaño, que asuman la responsabilidad por lo que cada uno decida aprobar o rechazar". Les reitera y los insta a no ser "un rebaño de izquierdas o derechas, pero un rebaño al fin, cuyos miembros nunca podrán rendir cuentas y decir con orgullo respecto de su voto (el orgullo es un sentimiento individual) 'yo fui quien lo decidí'".[Hermógenes Perez de Arce]

Esta es la salida más correcta la que beneficia a toda la nación, sin embargo media que los traidores republicanos solos tiren al suelo y se barra esta aberración onunista.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Este comentario DE MOSCIATTI es decidor.

No se debe hablar negativamente del Partido Demócrata [pulsa aqui para leer mas]

Vale la pena leer este comentario.[Pulsa aqui para leer mas]