Prats. Una manzana podrida en el cajón.

El señor Mosciatti es una más de los que utiliza la ONU-Chile y la Union Europea y los globalistas locales.
Buen pago y buenos avisos y etcéteras. El asunto es que esta gente cree que todos somos iguales de "mensos". 

Un poco quizás pero cuando tenemos investigadores históricos como don Hermógenes Perez De Arce, que hacen publicas sus tareas emprendidas, tenemos la bendición de quedar un poco mas libres del poder de la mentira izquierdista y ahora tristemente que le acompañan u derecha política traidora. 

El General Prats no era un "niño de pecho"y para la CIA era un Traidor un peligro para los intereses de los Estados Unidos, un agente de la KGB con mucha información, no debe olvidarse su carrera militar y su puesto como comandante en jefe en un contexto de Guerra Fría, sino estabas con occidente eras enemigo.

De no mediar la participación del Coronel Super, este traidor Comandante en Jefe entregado voluntariamente al bloque comunista, habría tenido campo abierto para armar y dirigir militarmente la revolución, y toma de poder que preparaban las huestes del castrismo-sovietico que manejaba a Allende y toda la izquierda.

La CIA nos hizo un favor, y no por intervención casual, en esos años , el director de la CIA el Presidente Bush padre y el presidente Nixon tenían una visión muy clara de lo que estaba ocurriendo, y ellos junto a nosotros los patriotas chilenos, teníamos la obligación de ganar.

Haciendo un paralelo. Todo lo ocurrido durante el Gobierno Militar y el del Capitan General tenia el único propósito de reconstruir Chile y, eliminar el izquierdismo extremista en Chile.

Y la falla estuvo en no llegar hasta las ultimas consecuencias.
Así es hoy con lo que ocurre en Israel, si las FF.AA., de Israel no terminan con Hamas en la franja de Gaza, ni los palestinos ni los israelitas tendrán La Paz que necesita esa región.

En Julio de 1989, se cometió el error de creer que la izquierda en la Concertación dePartidos Por la Democracia y Renovación Nacional estaban jugando limpio en los acuerdos, y el plebiscito que reformó la Constitución de 1980.

Cuando una manzana podrida queda en el cajón pudre a las otras, y se tomaron 25 pacientes años para destruir todo lo que se hizo por Chile.

Pero mientras queda aliento hay que seguir luchando.

¡¡¡¡EN CONTRA YAH!!!!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Este comentario DE MOSCIATTI es decidor.

No se debe hablar negativamente del Partido Demócrata [pulsa aqui para leer mas]

Vale la pena leer este comentario.[Pulsa aqui para leer mas]