La derecha alternativa chilena.
La Alt Right en otras lenguas, es un acrónimo propio de la era informática para la derecha alternativa. Este movimiento es más ciudadano y horizontal, intenta prescindir de los partidos tradicionales de derecha, con exacerbado uso de las redes sociales para su comunicación política y directa, es por esta razón que frente a este despertar [ hasta la hegemónica y nefasta Organización de las Naciones Unidas se nos opone, en todo el mundo] la derecha alternativa en su argumento principal dice:
"los ciudadanos comunes y corrientes estamos hartos de los políticos que han formado "casta y elites"no solo en Chile, y con sus falsas urgencias, están preocupados, solamente de las minorías, las que con sus reivindicaciones absurdas estos politiqueros las consideran sus únicas prioridades.
Lo más importante para ellos es que el Estado estafe al ciudadano, que nos cobren impuestos. Abusando del poder que la ciudadania les otorgamos para administrar el Estado, desde la Presidencia hasta el ultimo burócrata hacen maña para encontrar la forma de enriquecerse ellos, familiares, amigos en sus partidos políticos.
Con el poder a destajo transversalmente permitidos por nuestros votos hasta hoy maquinan formas de plagarnos de impuestos sin miramientos, que nos empobrecen cada día.
¿ Por qué hay que aceptarlos en el poder?
Un ejemplo claro son las reformas tributaria que se están tramitando. Se ríen en nuestra cara estos maricas. Ofrecen mejorar las pensiones y agregar un 6% para la Solidaridad con aquellos que no tienen pensiones, todos sabemos que es un robo, ya que las formulas para palear estas proposiciones son endeudarse a futuro y aumentar los impuestos, y la simple pregunta...
¿Tienen cómo financiar el pago de la Deuda presente y futura? Ni un peso, el estado es improductivo y quienes pagan los impuestos, los ciudadanos, cada día pierden más empleos ni hay inversión.
La derecha alternativa crece y crece porque los problemas de Chile son insolubles, existen demasiados derechos para los migrantes, delincuentes, políticos junto a los narcos y gays.
Con la inmigración ilegal auspiciada por los tres últimos gobiernos, los jesuitas, y la agenda ONU Chile 2030 destruyeron el país, el sedicioso levantamiento en octubre de 2019, en un juego de niños al recordarlo, ya sobrepasaron todo lo imaginable que una Nación pudo aguantar antes de ser destruida.
Las personas que trabajan y cuidan a sus familias, repito...sólo hay más impuestos y reformas de todo tipo para destruir lo que habíamos consolidado como parte del progreso y desarrollo en que se encontraba Chile antes de la defraudadora y sus fuentes de financiamiento ilegales Bachelet.
Y Saltemonos el Gobierno del traidor Piñera y sus esbirros que nos condenaron con el golpe de estado del 19 de octubre 2019 y que pavimento al camino al execrable tratamiento de la pandemia.
Este fue la forma en que llegamos a todo esto nos coloca en una dimensión diferente a los años pasados con la maldita agenda plebiscitaria qué significo millones y millones de perdidas, que la ciudadania de su bolsillo ha pagado.
No existe ninguna proposición del enfermo mental presidente que intente contribuir al desarrollo de la Nación, y remarcó ni una sola, y con el agravante de lo que parece progreso es simplemente endeudamiento interno y externo.
En Chile, todos nosotros la derechistas alternativos hemos tomado distancia de todo lo que huela a excretas de los traidores de Chile Vamos y en estos dos últimos años con Republicanos de Kast, y esto ocurre desde cuando el traidor Piñera se tomo del brazo del TOC y se abrazaron para hacer de Chile un país para todos.
Hoy tenemos presencia, aunque todavía nos falta la unión y la confianza, pero basta con pasearse por las redes sociales y se encontrarán afirmaciones alejadas de la corrección política [Chile Vamos y los kastianos] que busca siempre la autodefinida traidora centroderecha.
Esta gentuza de la corrección ni siquiera es eso, porque esta centro derecha ha desaparecido comprada por los traidores Piñera y Kast. Estos politicastros son y serán una simple cáfila de ladrones que se valen del estado para enriquecerse a espaldas de la ciudadania.
En contraste, los derechistas alternativos somos ciudadanos que escribimos, comentamos, hacemos análisis, y otras formas de expresión permitidas, desde educado hasta el mas simple ciudadano sin la hipócrita corrección política de los que ya conocemos en matinales, en las portadas de los diarios y revistas que son sostenidos por el onunismo y sus esbirros.
En la derecha alternativa se encuentran ciudadanos que sin corrección política y con una pujanza extraordinaria nos encontramos con derechistas no corporativistas, libertarios que se manifiestan contra el poder actual, como es el caso de don Pedro Pool Vargas que en un lenguaje ordinario pero de mucha llegada entre la ciudadanía trabajadora, que vive del "choferear" su propio auto, camión, barcaza pesquera en el sur o en el norte a lo largo de todo Chile. La singularidad de este nuevo político que nace del corazón mismo de la ciudadanía que vota, es que no "tiene pelos en la lengua", siendo un cristiano no le teme al uso de sus palabras. y así como Pedro Pool le acompañan muchos nombres de hombres y mujeres que ya no temen incluso enfrentarse directamente con la "casta"y la elite política.
En la derecha alternativa tenemos mucho. Nuestro Ideólogo, Historiador, Escritor, Abogado, Economista, don Hermógenes Perez de Arce Ibieta, por años prácticamente, nos ha preparado para caminar por el sendero de la libertad y la democracia, y poco a poco hemos avanzado para encontrar el balance de la democracia directa y la representativa.
Y cuando llegamos a nombrar personas como dona Teresa Marinovic, Axel Kaiser, sus hermanos y hermana Vanessa y Johannes, Gonzalo de la Carrera, La Diputada Naveillán, El senador Edward, y millares mas a lo largo de todo Chile, debemos sentirnos agradecidos de nuestro Bendito Creador Yhwh de que no importa el tiempo que nos tomemos pero derrotaremos a los enemigos de Chile.
Comentarios