La derecha alternativa asume desde el Gobierno Militar.
De no ser por la acostumbrada hipocresía de los dirigentes demócrata cristianos, no habría existido un Allende ni un Pinochet.
En 1970 fueron las aspiraciones de poder de todos los relacionados con la DC lo que pavimento el ascenso al poder de la izquierda. Ciertamente también que la Guerra Fría entre la URSS Comunista y el Corporativismo Capitalista de Estados Unidos, los países que apoyaban a los distintos bando en que se dividía la política mundial, en Chile la mayoría de los que votaban se alineaban también con este acontecer, la crisis social, económica y política fue el producto de la existencia de tres tercios políticos.
Sin mas la crisis se produjo y el país se hundió más de lo que su andamiaje institucional podía soportar. Y la vieja derecha política y los conservadores en la convulsionada y ambiciosa DC los que tenían un pequeño rasgo de moderación no pudieron hacer nada frente a la vorágine revolucionaria que motivaba a las juventudes, no abandonaron su hipocresía y ansias de poder recurrieron a la única salida que veían posible, asociarse con lo peor de lo peor, la izquierda...
1000 días y la única salida fue derrocar al ignominioso gobierno de Allende y la UP. Que un plebiscito, que una renuncia, nada, el izquierdismo es una sanguijuela que se adhiere y es un parasito que debe ser extirpado y debe ser eliminado.
Fue una salida cruenta, pero no fue aquella de la que alardeaba la izquierda..."un millón de muertos prometían si se les removía del poder".
Fueron apenas 2.700 muertos en su mayoría cayeron entre septiembre de 1973 y marzo de 1974.
La revolución cubana tiene a su haber 100 mil muertos no confirmados, no existen estadísticas oficiales, sin contar los exiliados en Miami y en el resto del mundo. Presos políticos sobre 100 mil y para que mencionar el numero de desaparecidos, todos sin comprobación, porque el izquierdismo oculta estas cifras, las considera el precio de las revoluciones que lleva adelante el izquierdismo, es decir el daño colateral de ellas.
El Gobierno Militar y del Presidente Augusto Pinochet Ugarte uso una mano férrea y autoritaria, para recuperar el país, exilio los mas desalmados, cerro los partidos políticos y el Congreso, mantuvo la autonomía y funcionamiento del Poder Judicial.
Después de varios intentos de encontrar la mejor manera de impulsar la economía, de la cual dependían alcanzar el desarrollo político y social, se recurre a la participación de civiles y militares que le imprimen un sello totalmente diferente a las políticas económicas y sociales donde prima la libertad y el respeto al derecho de propiedad.
Chile comenzó a despegar lentamente, pero luego a pesar de dos recesiones económicas mundiales, logra la consolidación del despertar. Este ha sido admirado por el orbe entero, y se dio el caso que la primera ministra de Inglaterra, Margaret Thatcher, envío personal de su confianza para observar en terreno que se estaba realizando en este Chile, aparte de esta observación nace un vinculo geopolítico ente el Reino Unido y nuestro país.
20 años de gobiernos de la Concertación no cambiaron nada esencial de las estrategias de desarrollo económico y social diseñadas por el Gobierno Militar, fueron la traición de ciertos grupos políticos de derecha corporativistas, estos representados principalmente por la dirigencia de Chile Vamos, y la peor cuando pocos años después Jose Antonio Kast se hizo pasar por un verdadero derechista [fue una trágica mascarada la de este ambicioso comerciante diabólico] que viajo a Washington para recibir ordenes de la ONU, engañando a millones de chilenos que votamos por el, dandole la pasada al peor izquierdista que pudo postularse y llegar a ser presidente, el enfermo y fanático de Boric..
Para la derecha alternativa en su transversal composición ciudadana, el problema es convencer a quien sea de que el socialismo ha fracasado en todo el mundo, pero en Chile la ONU para imponer la agenda ONU Chile 2030, que es simplemente socialismo, la traidora DC de Piñera y sus esbirros de Chile Vamos , y ahora unidos a ellos los Kastianos están codo a codo de parte del socialismo que ellos llaman demócrata y esto, confunde al ciudadano común que es la mayoría que vota sin partido político.
Nadie en su sano juicio desea ni socialismo de izquierda ni onunistas, esta demostrado por las votaciones plebiscitarias, sin embargo las artimañas de los enemigos de Chile y su ciudadania les dan resultado porque tienen en sus manos el "poder político" y por ende las instituciones, y con ello la facilidad de robar aterrorizar, y seguir destruyendo. Han conseguido reescribir la historia, usando la mentira y con hipocresía han hecho creer que la derecha alternativa es extrema.
Desde donde podamos y con los medios que hay disponibles, incluso persona a persona debemos imponer la verdad que la derecha alternativa somos todos aquellos que buscamos recuperar Chile de las manos de izquierdistas y traidores pineristas-kastianos y que estamos en todos los sectores organizados o no.
Comentarios