Somos derechistas alternativos
La derecha alternativa proclama como tesis única para comenzar a luchar por recuperar Chile, que el país fue sumido en una crisis profunda a partir del segundo gobierno de Michelle Bachelet.
Y esto atañe a una lógica muy simple, el izquierdismo no da un paso hacia sus revoluciones sin antes destruir todo lo que existe institucionalmente en un país. Sin que la gente lo note pero la destrucción de Chile solo se puede comparar a Camboya la de Pol Pot y su Jemer Rojo.
Esta apreciación no es solamente palpable por el ciudadano que sufre las consecuencias de esta destrucción. Las elites y la casta política que una vez fue de derecha, hoy corporativamente junto con los grandes empresarios participan de esta destrucción en pos de transformar a Chile en un país socialista, así como el resto de Sudamérica. La mayor prueba es que no han respetado los resultados de los plebiscitos que hicieron para cambiar la Constitución vigente. Y ello porque están seguros que con este proyecto de gobernanza teniendo el respaldo del globalismo y sus acólitos de las Naciones Unidas, conseguirán mejores dividendos. Lo lamentable es la pasividad ciudadana que no percibe en toda su dimensión el monstruoso engaño.
Lo asombroso es que estos socios de la desgraciada izquierda no les importa haber traicionados sus principios y aceptar la dirección de cobardes como Piñera y Kast. Muchos de ellos son personas educadas en un verdadero ambiente de desarrollo y libertad, que argumentan demasiado bien sus tesis, y lo peor es que a sabiendas están dispuestos a hundir al ciudadano común de la clase media y de los trabajadores.
Por ello para la derecha alternativa los verdaderos enemigos son los piñeristas y los kastianos, la izquierda es cuestión de tiempo para verlos caer ya que estos son intelectuales y lumpen, muertos de hambre en las que sus ambiciones giran en apropiarse de los bienes del Estado y la propiedad privada del ciudadano común, y sus desmedidas ambiciones los harán caer como a vulgares rateros.
Así entonces la derecha alternativa es la verdadera derecha la que esencialmente es libertaria y de un profundo respeto por el derecho y el trabajo, en todos las aéreas.
Los derechistas alternativos nos hemos separado definitivamente de las parias sociales que se identifican con Kast, Piñera y sus esbirros en el parlamento y el poder judicial, estas parias solo merecen el repudio y la eliminación para siempre de la política chilena.
Tenemos exponentes quienes se conocen transversalmente en derecha alternativa, Pedro Pool, Teresa Marinovic unen a los chilenos y chilenas en distinta composición social, y mas valioso de todos nuestro querido Hermógenes Perez de Arce Ibieta, Con quien no solo los adherentes al Gobierno Militar y al Presidente Augusto Pinochet, estaremos eternamente agradecidos.
En la derecha alternativa esta la única esperanza de Recuperación Nacional.
Comentarios