Un Héroe de la historia de Chile (Alef)

"Lo que usted va a leer a continuación no lo dice nadie, ya sea porque no se le ocurre o no se atreve o no le conviene. Pero es la verdad. Tome asiento, acomódese, concéntrese y lea"( Blog de Hermógenes miércoles, 5 de febrero de 2020)

Contra las especulaciones que informaban del grave estado de salud el 10 de Diciembre de 2006 volvió con nuestro Creador Elohim uno de los ilustres heroes patriota de Chile, Capitan General ex Senador y ex Presidente: don Augusto José Ramón Pinochet Ugarte.

Odiado por los izquierdistas, recocido por los imparciales y venerado con respeto y devoción por todos aquellos que reconocemos en su persona un Justo, que fue capaz de librar a Chile del totalitarismo izquierdista , su muerte abrió un capítulo único en la historia de Chile que no se cerrará jamás.

Augusto José Ramón Pinochet Ugarte nació el 25 de noviembre de 1915 en Valparaíso, ciudad  puerto, hoy sede del degradado y pusilánime Poder Legislativo chileno.

El Capitán General Senador y Presidente se formó bajo estricta fe religiosa en el Seminario de San Rafael y en el Colegio de Padres Franceses, hasta que a los 17 años entró en la Escuela Militar de Chile.

Nuestro héroe hizo una carrera militar vertiginosa con una ascendente trayectoria en las filas castrenses, en 1941 obtuvo el grado de Teniente y fue destinado a la Escuela Militar, para de allí ser trasladado a Iquique, en el norte del país.
De su primer contacto con el izquierdismo debe recordarse su autoridad sobre el Pueblo de Caleta Pisagua, cuando los comunistas fueron relegados a ese lugar por el presidente Gabriel Gonzalez Videla quien decretó  la aplicación de la Ley de Defensa de la Democracia.

En 1948 el entonces capitán Augusto Pinochet fue comisionado como jefe militar de Pisagua.

"Fue en ese lugar donde comenzó a conocer la perversidad del comunismo y comenzó a estudiar cómo contrarrestarlo" según el Presidente escribió en uno de sus libros.

Gracias a don Hermógenes tenemos la oportunidad de recordar.

Y millones de chilenos no solo recuerdan sino que añoran y dicen: ¡Chile necesita un Pinochet ahora!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Este comentario DE MOSCIATTI es decidor.

No se debe hablar negativamente del Partido Demócrata [pulsa aqui para leer mas]

Vale la pena leer este comentario.[Pulsa aqui para leer mas]