La izquierda una religión (II).
EL IZQUIERDISMO JAMÁS HA ADMITIDO NI ADMITIRÁ QUE LA RAZÓN ÚLTIMA DE SU CONTINUADO FRACASO PUEDA RESIDIR EN LO ERRÓNEO DE SUS PLANTEAMIENTOS TEÓRICOS. Y ESTO MUY A PESAR QUE CENTRAN TODO SU QUE HACER EN LA INFALIBLE"CIENCIA"
La izquierda es una falsedad absoluta porque ve en la tradición de la "otra vida", el "paraíso comunista" del futuro despues de imponerse el "socialismo", como una verdad "histórica-científica, una evolución natural, y de la que todo cientifico como tal sabe que no es más que una utópica hipótesis.
Porque en occidente la visión netamente judeo-cristiana con trampas los izquierdistas la usan para hacer creer a sus prosélitos que ellos se oponen a ella, no obstante sin ninguna autenticidad han hecho de ella al contrariarla, una fuente inagotable de enseñanzas contradictorias con las que pueden interpretar su propia historia de fracasos continuados, porque todo es culpa del capitalismo burgués judeo-cristiano. El principal ideólogo acuño el eslogan, "la religion es el opio de los pueblos".
El izquierdismo jamás ha admitido ni admitirá que la razón de su fracaso esta sentado en lo erróneo de sus teoría . La historia del fracaso izquierdista en cualquiera de sus expresiones y colores esta escrita "siempre" en disculparse con los "otros", los reaccionarios, las fuerzas subversivas, las coyunturas históricas, el momento poco propicio, el infantilismo de algunos de sus dirigentes, etcéteras. Estas excusas son el catálogo que la izquierda siempre ofrece para defender su fracaso y la cientifica vigencia del izquierdismo(sic).
El izquierdismo nunca podrá ver realizado el comunismo, nunca dejaran de existir las desigualdades y las iniquidades del ser humano en la tierra. Estamos en este mundo por corto tiempo, y en el, en general nuestro único y real propósito es crecer naturalmente y mejorar nuestras capacidades para asimilar el paso por esta vida temporal. Y nada de esto se puede hacer por imposición de otros, y lo único que hasta hoy nos permite ejercer ese poder de realizarnos es convivir socialmente, respetar al prójimo, y lo más importante vivir en un ambiente donde se respete la libertad del individuo, tal como nos fue ordenado por nuestro Creador YHWH.
Izquierdistas "progresistas" como Ernesto Bloch y Walter Benjamin Noam Chomsky , entre muchos otros pretenden analogar abiertamente la escatología judeocristiana del "porvenir igualitario" con el izquierdismo, por un lado para atraer a los judeo-cristianos como religiones organizadas y para intentar infundir un principio de "esperanza" para la realización del ideal izquierdista en este mundo. Lo cierto en todo esto es que se trata de una agenda globalista, y Chile es un país entre muchos "victimas de este cuento".
Como un nuevo mesianismo, que no es otra cosa que una triquiñuela de los políticos, ahora juntos izquierda y derecha de los escombros del fracaso dicen con una nueva esperanza "juntos " articularan los mecanismos suficientes para hacer un Chile más solidario e igualitario.
Son tan descarados que estan vendiendo e imponiendo la idea de mesianismo de los primeros cristianos y se esconden en la idea de la inspiración papal, con ello para apelar a la conciencia de sus seguidores. La "revolución social de octubre de 2019" es ante todo una especie de acontecimiento salvífico, morbida y diabólicamente todos hoy dicen que Chile, el que estaba a punto de saltar al desarrollo, era un "infierno de desigualdad". Frente a esta "religiosa y no científica situación no se puede permanecer indiferente.
Lo que queda ahora es esperar, porque como todos los socialismos fracasará, inexorablemente. Pero no podemos asumir una actitud de espera.
Para quienes lean este simple análisis es importante que entienda que dos son los factores que obligan a señalar que el izquierdismo es peor que una religión sectaria. Primero, la izquierda seculariza en todo momento los conceptos teológicos del judeo -cristianismo, y los usa de manera que estos conceptos tomen una dimensión política.
Y lo segundo es que, habiendo lavado el cerebro de las grandes masas, especialmente lo que hoy responden a la clase "millenial", los izquierdistas y los traidores de la derecha política con la asistencia de los globalistas chilenos, todos están comprometidos para instaurar un "socialismo Onunista del siglo XXI" (Venezuela, Nicaragua, Argentina, Etceteras) que favoreces sus particulares intereses. Con el poder que adquirieron, han detenido el curso de las leyes naturales que movían a Chile en un ambiente de paz, libertad y democracia. Crearon un ambiente revolucionario que va más allá de lo razonable. Con una dimensión de creencia que las cosas se harán por obra de milagros, induciendo a la mayoría de los chilenos, que una vez superada la "plandemia" bajo una nueva Constitución y forma de gobierno, el Estado se encargara de recuperar todo lo "perdido"
La izquierda, los derechistas, sus sacerdotes, acólitos, estan absolutamente seguros que rompieron con la historia y esto supone una revolución que estaría siguiendo "el verdadero curso revolucionario" que impone científicamente la historia, y lo que está por llegar, es la igualdad y la justicia.
Esto es un falso axioma porque esta dicho:
(mattityahu) mateo (parashah) porcion capitulo veintiséis (pasuk) verso once
porque los (aniyim)pobres ustedes siempre los tendrán pero no siempre me tendrán a Mi.
Comentarios