LA MEDIA Y LA INTELECTUALIDAD DERECHISTA TRAIDORA
La Media y toda la intelectualidad derechista traidora, los izquierdistas terroristas asesinos y ladrones, han desarrollado y desarrollan un rol clave al imponer el "Socialismo onunista del siglo XXI, quienes junto a prevaricadores fiscales y jueces, han tendido un manto "legal" a tan deleznable "ilegalidad.
¿Y cómo puede ocurrir algo tan trascendental? sin que los "tontos útiles" y la clase "milenial" ( los que se creen los más vivos e inteligentes) no se dieran ni se den cuenta? La respuesta es más simple que lo imaginable: Infantilizaron, durmieron al público.incluso entre patriotas se observa la duda:
Creen vivir en democracia y libertad. "Con Kast o don Hermogenes vamos a cambiar todo", recuperaremos Chile e impondremos una Constitución más libertaria justa y equitativa.
Un proceso largo en años y concreto en acciones, los ricos de este país se apoderaron tenían y tienen en sus manos en la televisión, la publicidad las campañas electorales, así han ganado todas las elecciones. Incluso cuando ganó el "traidor", todo fue técnica y científicamente preparado. ¿No se han puesto a pensar que el"periodista" se radicalizó izquierdista a propósito, premeditadamente. Un 54% voto por el DC de "derecha" y miren en lo que estamos.
Los chilenos hemos sido usados y tratados como a los niños cuando les quieren meter por los ojos un juguete nuevo. Lo primero que hacen es mostrarle indirectamente que el juguete viejo ya no es entretenido, es aburrido, usando todos los medios publicitarios, con expertos que opinan invitados a los matinales,opinan del juguete viejo, y como hay que convencer a todos que el nuevo (la Constitución) tiene todos los méritos de ser comprado,le buscan de todo: el juguete nuevo es moderno, ecológico,entretiene con sólo mirarlo y estará al alcance de todos los"niños", y esta es la inyección del verdadero infantilismo, el juguete es el resultado de expertos que quieren que en forma justa y equitativa todos se entretengan.
Y en esta manera tan infantil y paternalista se anuló el "pensamiento crítico de los chilenos" con una praxis que si funciona.
Comentarios