SI SON ENEMIGOS dos
Para muchos de estos presuntuosos comunicadores de la Media el covid-19 ha sido casi una bendición natural. Nos ha permitido ver hasta qué punto pueden utilizar su bombística destructora en todas sus campañas. Hacen eco de todo aquello que pueda apuntar hacia los que son irresponsables e insolidarios los que no se someten al régimen dictatorial arbitrario que se ha impuesto con tal severidad que llega a ser sagrado.
La experiencia parece haber servido para corroborar las ideas de los nuevos dictadores y abundan las expresiones del tipo “ya se sabe lo que va a pasar si dejan los grandes desafíos globales y locales en manos de la responsabilidad individual”. y una mayoría de chilenos pisaron el "palito".
Ahora en todas partes del mundo no sólo se sabe que somos ejemplares con la lucha contra la pandemia, sino que ademas cívicamente somos ejemplares, fuimos capaces de "derrotar el legado de Pinochet"
Esto es brutal, son verdaderas legiones de chilenos incluso personas (tzadikh) "justas" almas que encandiladas, y se han comprometido con las verdades inapelables de la nueva religión socialista, que nos ofrece un sistema de dogmas incontrovertibles y de objetivos apostólicos en la defensa de:
la sostenibilidad, el feminismo liberador, o en la lucha contra la violencia de género, la homofobia, o el cambio climático, la igualdad, la solidaridad, y un cuanto hay que caiga en el saco.
El argumento de los 'dictadores" izquierdistas, que no sólo se usa en Chile, lo llaman la cruzada por un nuevo "socialismo", el que realmente es "socialismo onunista del siglo XXI.
Lo estúpido de todo esto es que pretenden basarse en evidencias que no todo el mundo es capaz de comprender, y así se dice que, por ejemplo, frenar el cambio climático supone una movilización de energías y de fuerzas de tal calibre que no se puede dejar al criterio y la medida del ciudadano común. Y que significa eso para Chile, millones de pérdidas y desempleados. Y que no se notan hoy, por causa de los cuentos, tales como la pandemia y sus subsidios, la "revolución del lumpen", terror muerte y perdidas impagables, y el mas fresco de todos los cuentos:
La pluri-nacional convención constituyente.
Piensan y repiten que tan "grandiosos" desafíos sumados, requieren grandes transformaciones tecnológicas, económicas y empresariales, así como políticas públicas capaces de superar las divisiones partidistas, es decir todos los chilenos unidos, y no sólo "respetando" las razas(sic), pero más allá todavía, en unión con millones de extranjeros que "solidariamente" hemos acogido.
Digamos fuerte, politicastros, intelectuales, su Media, obedeciendo a sus "amos' del globalismo mundial y local concluyen que:
su misión como algo con derecho a prescindir de la libertad, la democracia y las leyes, vivir sin Orden, llenos de vicios, y cada cual toma lo que quiere. Porque Se trata de salvar a Chile y de paso el planeta, y por lo tanto no se puede andar con insignificancias, cuando los chilenos de acuerdo con estos mesias son el 80% y ni uno menos.
Por lo tanto, no debiéramos extrañarnos que las "primarias" para "presidente" son un acto "cívico trascendental" aunque voten unos cuantos miles de "pelagatos. Y la Media no tardará mucho en mostrar miles y miles de chilenos, ignorantes-complacientes, millenials, lumpen, pobres de la nueva fe dispuestos a apoyar en todo, a aquellos que se han hecho dueños del poder, para obligar a la gente a "portarse bien".
Y AL DIA SIGUIENTE CHILE SIGUE CAVANDO SU PROPIA TUMBA.
Comentarios