CUATRO VERDADES DEL SOCIALISMO 4
Todo socialista sabe y niega que el socialismo es lo que es, no lo que pretende ser.
TODO SOCIALISMO CAERÁ FINALMENTE DEJANDO TRAS DE SI UNA ESTELA DE DESTRUCCIÓN MATERIAL Y MORAL, HUMANA Y AMBIENTAL INCONMENSURABLE. TODOS LOS SUPUESTOS "LOGROS" SOCIALISTAS NO SON TALES. EL SOCIALISMO ES UNA UTOPÍA .
Científicamente no existen pruebas que respalden el exito del socialismo. Los izquierdistas saben que si llegasen al éxito anhelado de imponer el socialismo a toda la humanidad, su sistema colapsaría completamente en muy poco tiempo, exterminando a miles de millones y dejando a los escasos y míseros sobrevivientes al nivel material, moral e intelectual del paleolítico. O del chimpancé.
Y es eso lo que realmente desean, incluso a riesgo de extinguir a su propia especie en el intento.
Todos y cada uno de los izquierdistas lo saben, y es perfectamente comprensible que lo nieguen, en algunos casos al punto de auto-engañarse.
El izquierdismo jamás lograría avanzar ni un milímetro si confesara sus verdaderos fines y expusieran claramente sus verdaderos medios.
Mas el gran problema de todo esto no son ellos, sino que quienes por un lado se enfrentan al socialismo y se empeñan en negarlo pero se permiten convivir con los izquierdistas en aras de una mal entendida libertad de pensar.
Y por otro lado, millones de ignorantes complacientes, millenials que se consideran "progresistas" el Lumpen que no tiene definido su aceptación de la vida social, y los pobres que anhelan salir de su estado social sin mayor esfuerzo .
Y existe hoy un factor que era ajeno en los siglos pasados, y es que los ricos dueños de la una gran parte de la riqueza global, consideran que pueden dominar el Orden Mundial por y a traves del socialismo.
Comentarios