PORQUE HABRÁ GUERRA CIVIL

 ¿Qué tienen en común todas las historias referidas a la violación de los DD.HH.,en Chile, hechos ocurridos durante el Gobierno de las FF.AA., y de Orden y el Gobierno del Presidente Augusto Pinochet Ugarte entre 1973 y 1990?

La respuesta : Es que sin excepción son presentadas por la izquierda y los traidores del gobierno actual, como actos de una premeditada secuencia. Situación que sin dudas ha sido utilizado para estigmatizar y demonizar a quienes tuvieron la responsabilidad de dirigir la Instituciones que lucharon contra el terrorismo y la subversión de la izquierda contra el Gobierno del Estado. 

Es decir, lo que se ha buscado  es establecer permanentemente que el Gobierno Militar y el del Presidente Pinochet se impusieron mediante una "política de "Terror de Estado". Todos quienes vivimos aquella época sabemos que no hubo "Terror de Estado", prueba de ello es que la mayoría de los destacados dirigentes izquierdistas volvieron "vivitos y coleando", para continuar con sus fechorías de "servirse" de Chile.


Tanto la comisión Rettig, como posteriormente la comisión Valech, ambas nombradas por los gobiernos de la "concertación" (Aylwin y Lagos), con el objetivo de aclarar los hechos ocurridos, mediante la investigación "imparcial"(sic), y la entrevista de testigos tanto civiles como militares involucrados, no dieron los resultados esperados.

Los informes presentados por ambas comisiones, no consiguieron "conciliar"  el país, por lo contrario abrieron heridas que nunca cicatrizarán y provocaron una división completa de dos bandos en la sociedad chilena. Tampoco pudieron satisfacer las demandas de los familiares de algunas de las víctimas de estos tristes hechos. 

Los resultados del trabajo de estas comisiones, sirvieron para agudizar aún más la división social del país, también dieron paso al aprovechamiento ilícito de las compensaciones monetarias, y pusieron las bases que justifican procesos indebidos y la violación de la Ley, especialmente cuando se trata del Brigadier General Miguel Krassnoff Martchenko. 


Las comisiones antes que acabar con el sesgo político para enfrentar esta situación de violaciones a los DD.HH, pusieron en manos de la izquierda las herramientas necesarias que necesitaba para "vengarse" abiertamente de aquellos que evitaron que impusieran la "dictadura del proletariado", durante el gobierno de Salvador Allende.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Este comentario DE MOSCIATTI es decidor.

No se debe hablar negativamente del Partido Demócrata [pulsa aqui para leer mas]

Vale la pena leer este comentario.[Pulsa aqui para leer mas]