MULTIRRACIAL
Los nazis utilizaron la palabra multirracial para describir características "innatas" de los judíos, que no tendrían raíces germánicas en el caso de Alemania.
Para Stalin, "el multirracialismo sin raíces", o los judíos, representaba un peligro a la soberanía soviética aunque el muy muy tuvo madre judía.
Hay quienes ven ecos de esa acepción antisemita de multirracial en el nuevo significado de globalismo en el siglo XXI.
¿ Por qué importa entender esto?
Porque en realidad las guerras, revoluciones, y todo movimiento con un "ismo" por delante tiene relación con los objetivos del globalismo [sionista] y este es: disminuir la población y alterar "multirracialmente" la misma.
¿Cuándo nace el sionismo político? [debe distinguirse del sionismo religioso]
El sionismo político se conoce desde 1880 y es una expresión que se acuña y reemplaza el "mercantilismo" judío.
Suele pensarse que cuando hablamos de sionismo, nos referimos a una doctrina ideológica que tiene como espectro de acción al Estado de Israel y por supuesto el territorio sobre el cual (literalmente) se extiende, Palestina.
No obstante, esta apreciación está alejada de la realidad, pues el sionismo se desarrolla, fomenta y practica, a nivel global de ahí que es correcto señalarlo como globalismo, circunscrito en el contexto de la modernidad capitalista.
En el siglo XX se le reconoce como globalismo, a quienes poseen fortunas bancarias y de otra naturaleza se les atribuye el diabólico deseo de gobernar todo el mundo conocido en torno a un Orden Mundial. Hoy sabemos que este es reconocido a partir de los setentas del siglo pasado, como el New World Order [NWO] o Nuevo Orden Mundial [NOM].
Mucho se ha hecho para disimular el desarrollo del globalismo, y para ello se habla de una Teoría Conspiracionista no obstante todas las guerra y revoluciones del siglo pasado y el actual han sido promovidas por el Globalismo, y el mejor ejemplo es comprobar que todos los que se confrontan en la Guerra desatada por Putin presidente de Rusia, tiene la marca indeleble del Globalismo.
Tanto los Estados Unidos la OTAN y toda Europa, sumadas Rusia y Ucrania están lejos de tener buenos argumentos geopolíticos para llevar adelante esta guerra.
Los mas de 2 millones de desplazados, y la posible guerra nuclear, son la muestra fidedigna de que los dos principales objetivos del globalismo: disminuir la población [que no les resulto con la Plandemia] y cambiar el mapa demográfico del mundo, son lo que se llama la agenda 2030.
Y en nuestro pais, los agentes globalistas representados por la Comisión ONU para Chile junto a la izquierda y la derecha política traidora con los globalistas locales, estan aplicando al pie de la letra la liquidación de la Patria Unitaria, tanto con la inmigración descontrolada, como con la CC y el nuevo país "plurinacional".
Comentarios