No tenemos futuro
Pensar que con el actual gobierno revolucionario de la izquierda, traidores de derecha mas los nuevos políticos, con jueces-fiscales prevaricadores y los comandantes de las fuerzas armadas y de orden, nuestro país volverá a progresar como antes del 18 de octubre de 2019, es una tremenda bravuconada y mentira.
Todos los nombrados bajo la dirección de la ONU, están destruyendo Chile y su Institucionalidad.
Esta batalla "cultural" que se esta dando, no es otra cosa que el imponer una agenda del globalismo que gobierna la ONU.
Chile es un experimento onunista que se viene arrastrando por mucho tiempo, tuvo una leve pausa de 17 años y todos supimos la encarnizada lucha que tuvo que vivir nuestro país cuando la ONU y los lacayos del globalismo los políticos demócratas de Estados Unidos respaldaron al izquierdismo chileno, con el apoyo de algunos conservadores norteamericanos nos fue bien. Una nueva Constitución y lo mas importante el Gobierno Militar y el Presidente Augusto Pinochet entregaron un pais democratizado y progresando.
Eso ya paso. Fue como un sueño, hoy estamos viviendo nuevamente la pesadilla de la izquierda gobernando, con el agravante de que ahora tienen el respaldo de los comandantes en jefe y la derecha traidora.
Hay que repetirlo y tomar consciencia que de esta pesadilla no se despertará fácilmente. Son décadas que Chile necesitará para volver a la democracia y a un lento desarrollo.
Son generaciones que están perdidas, milleniales que no han trabajado ni han producido lo que se requiere para su propio progreso tendrán que envejecer y pagar el precio de sus errores. Son millones de pobres que vivirán reclamando y reclamando, son millones de enfermos, viejos que no tendrán esperanza de dejar esta vida en paz.
Y nosotros los que en su momento disfrutamos del progreso y desarrollo, en un pais ordenado y mandatado por una Constitución que fue una herramienta vital para emprendedores inversionista y trabajadores chilenos, dejaremos este mundo sabiendo lo que le espera al Chile que amamos.
Juntemos rabia, que es lo que menos podemos hacer, para que cuando llegue el momento, con la anuencia de nuestro Creador YHWH, podamos ser parte de la gran batalla para recuperar la Democracia y la Libertad.
salmos (tehilim) ciento cuarenta y cuatro verso uno
escrituras hebreas (ivrim)
canción de david (mizmor dovid). bendito eres yhwh mi roca(baruch yhwh tzuri) que enseña mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla (milchamah)
Comentarios