Los chilenos nos podemos desidiotizar.

Para don Pedro Pool Vargas u otro posible caudillo que aparezca

De que Chile cayó en manos de personas que se creen jóvenes y progresistas no hay duda y, de que quieren impresionar al electorado de los nacidos del 90 para adelante hasta el 2010 es también cierto. Porque ninguno de los nacidos del 86 hacia adelante puede desconocer qué tiene el cerebro lavado, y esto de sur a Norte y de este a oeste, incluso más allá de nuestras fronteras.
Ya podemos entender porque se vuelven locos mascando chicle, usando ropa extravagante, si hasta las viejas ministras guatonas quieren lucir sus "charchas" con sexapil.

Pero la realidad que vivimos es esta: todos los que gobiernan son adultos locatis, usados por poderes fácticos muy fuertes económicamente que se mantienen aparentemente al margen de las instituciones políticas, pero que ejercen sobre ellas una gran influencia, para garantizar el cuidado de sus riquezas.

Los chiflados políticos de los que estamos hablando no aceptan que están en el umbral del largo ciclo de la vejez, todos los "okupas" de La Moneda deben contar sus años de los treinta y cinco para arriba y cuando sumamos personajes como la ministra Toha hablamos de los cincuenta y ocho con una pareja 5 años menor que ella, y de Montes ministro de la vivienda que tiene setenta y nueve por lo tanto debemos pensar que Chile esta frente no viejos desquiciados sino locos fanáticos de izquierdismo y de la traición.

La vida debemos dividirla en dos ciclos uno es el verano de la vida que empieza cuando nacemos y el otro ciclo es el del invierno de la vida donde vivir la madurez es primordial y esto empieza cuando nos damos cuenta que nuestras decisiones son trascendentales para el futuro personal y para todos los que están en el verano de la vida.

Y en el ciclo del verano de la vida es donde los que gobiernan chile se quedaron pegados es un asunto de mirar a Boric por ejemplo a Jackson a la Vallejos luchando por no hablar en la forma tan peculiar de la jerga juvenil para no perder autoridad

Al viejo Montes y la Toha y cuanto izquierdista, progresista, traidor de derecha de Chile Vamos o de los republicanos tratando tratan de aparecer y agradar a los jóvenes, que son una mayoría que vota en nuestro país, mostrandose desaliñados sin afeitarse, sin corbatas, las mujeres con grandes escotes y labios y caras pintarrajeadas, dejando de lado el protocolo y las buenas manera, usando garabatos para hablar a destajo, incluso hasta faltando ligeramente a la moral, no les asienta. Y se me escapaba, hasta para hablar quieren emplear disimuladamente el lenguaje de los jóvenes, porque ellos le llaman "insertarse en la batalla cultural"

Inevitablemente con esta gente Chile se hundió cuando desarrollaron y permitieron el estallido del "lumpen" en octubre de 2019. Y lo peor en todo esto, es que el costo de toda esta basura,  los chilenos más vulnerables lo pagan, porque para ellos todo este estatus quo en nada les favorece.

Chile se estanco y retrocedió
Así es, un somero repaso de las estadísticas y sus cifras señalan que Chile retrocedió después del estallido delincuencial y la famosa "pandemia" a fojas cero respecto del año 1990. Y lo triste es que gran parte de los jóvenes y viejos como Boric, Jackson, Vallejos, Montes, Teillier [como bendición se murió]la veterana Toha, solo como ejemplos forman parte de un menos veinticinco por ciento que creen en el izquierdismo progresista, y que este progresismo, es aquel que piensa gramscianamente y repiten como loros los temas de la batalla cultural, que Antonio Gramsci puso a discusión entre los izquierdistas. Y en este respecto los traidores de derecha se suman con otro aporte parecido, el Estado Social de Derechos de 
Lorenz von Stein, principal ideólogo que puso en mesa el concepto de Estado social en la Prusia de Otto von Bismarck. El Estado Social será asociado como cercano o incluso sinónimo del término Estado de Bienestar, propuesto por William Temple, en 1941.

La lucha económica no puede separarse de la lucha política, y ni la una ni la otra pueden ser separadas de la lucha ideológica y la nombrada "batalla cultural"es un error porque en lo simple la cultura es un cumulo de conocimientos, ideas, tradiciones y costumbres que caracterizan a un pueblo, a una clase social, a una época, etcéteras y que se hace latente como un conjunto del comportamiento social, Y que nos atañe a todos en su conjunto.

Es decir no existe contradicción en la cultura, como lo tratan de hacer creer los izquierdistas y los ahora sus comparsas de la derecha traidora de Chile. Lo que piensen los jóvenes en una época no contradice a esos mismos cuando son adultos o viejos, todo es parte de una verdadera antropología evolutiva que es la que analizan los genes, las culturas y las capacidades cognitivas de las personas que viven en la actualidad y las comparan con las de las personas en sociedades pasadas, y que en lo esencial viene a reflejar solamente las necesidades y vivencia de cada generación. 
En la realidad la cultura es un orden natural divino impuesto sobre la humanidad que vive en un estado caído o, de desobediencia a los mandamientos y preceptos decretados por YHWH nuestro bendito Elohim. 

Ahora los que gobiernan Chile actualmente, aunque lo desconozcan, están amarrados al desarrollo del capitalismo, y ni siquiera usando usando la propaganda y los medios de comunicación pueden deshacerse de la competencia y la desigualdad que ella produce, y quien intente eliminar la competencia caerá en un caos y retroceso, competir es la máxima prueba a la que esta sujeto el ser humano. y si se trata de velar por los que tienen desventajas para competir en igualdad de condiciones que es como debe ser, solamente tenemos que decir que recién ahí se puede hablar de solidaridad con el ser humano con problemas para competir.

Chile cayo en manos de grupos económicos, de políticos, de avivados, que decidieron que el mercado capitalista seria todo de ellos e imponerse por la vía del engaño comunicacional  sobre los consumidores, usando todo tipo de artificios y mentiras argumentales, para alcanzar un fin super simple: cautivar el mercado y por consiguiente eliminar la existencia de cualquier hecho competitivo.
Y tan sencillo que no nos damos cuenta, desde 1990 en adelante con paciencia y mucha hipocresía los politicastros las fuerzas armadas y de orden los jueces y fiscales y lo mas triste usando el lumpen el terrorismo y la delincuencia se adueñaron del mercado y no existe la competencia, ellos dan ellos quitan, y lo hacen como se les antoje, delincuencia, narco trafico, terrorismo, inmigración ilegal etcéteras, todo para manejar las vidas de los chilenos, cínicamente lo presentan como problemas sociales por resolver.

Los globalistas se han apoderado de la organización de las naciones unidas para usarla políticamente y mediante la propaganda es decir usando las técnicas y ciencia de la comunicación de la que son dueños se han dado a la tarea de producir en el receptor de sus mensajes programados una respuesta inevitable,"la aceptación de lo que ocurre".

La enorme experiencia de la propaganda en el mercado de mercancías, ahora se aplica a la propaganda política.  Es el mercado de candidatos para producir representantes en una "democracia representativa" respectivamente, desde personajes aparentemente serios y dignos, payasos, homosexuales hombres y mujeres, travestis, viejos y jóvenes, un surtido de figuras.

Y con todo esto y mas esto han embrutecido a los ciudadanos y habitantes de Chile que han sido hipnotizados por la mediocracia, que los lleva a la mayor destitución de su dignidad haciéndoles creer que otros deben asumir el gobierno del país por ellos, y por medio del consumo de bienes, del negocio de las drogas, de la delincuencia [la vida fácil] se destruye el emprendimiento y la competencia en la sociedad agregando la exitosa formula del miedo mediante la violencia generalizada de bandas que se territorializan demarcando los limites que la ciudadania puede usar para vivir y movilizarse

Chile vive una violencia generalizada que fue creada con el solo fin de subyugar a la persona individualmente y los políticos y las instituciones de seguridad no tienen interés de terminarla, es su negocio.

Los politicastros, los educadores, los intelectuales, y otros, cual verdaderos parasitos, chupan la sabia de sus víctimas y alimentan la mediocridad y azuzan a la juventud primero y los que pueden a la desesperanza provocando una mala educación, desempleo y liberalizando las malas conductas sociales [ homosexualidad travestismo, prostitución promiscuidad sexual, etcéteras]
La nueva dictadura de las élites del capital se llama ahora Estado Social de derecho, que no es otra cosa que la formula de una dictadura socialista camuflada por la palabra derecho e igualdad

Desechar la democracia representativa para siempre.

La única manera de acabar con todo esto es desechar de raíz la democracia representativa, porque no ofrece nada a la mayoría ciudadania, excepto que , la sigan esclavizando y esquilmando en su fruto de trabajo para favorecer una pequeña elite dueña de la riqueza, la que vía medios de comunicación nos quita nuestro poder de salir de la mediocracia y nos esclaviza, nos hace creer que nuestro destino es inevitablemente el que hemos dicho.

Esta probado que con los avances de las ciencias y su tecnología especialmente la cibernética, existe la chance de auto gobernarnos y tener un estado pequeño, máxime si nos sumamos al uso de la Inteligencia Artificial. 
Con una burocracia mínima, instituciones represivas fuertes y con autoridad que les otorgue la ley en el marco de una Constitución que sustente la Democracia Directa. 

Mediante leyes que democraticen directamente la sociedad, con consultas plebiscitarias, sin ministerios sino gobernaciones regionales y municipalidades que unan al país, con políticas justas y gastos sociales que favorezcan a los mas vulnerables solamente, y que todo el resto quede en manos de la iniciativa privada que gestionara en todos los campos y en todos los niveles, transformando las grandes empresas en lugares de acceso al capitalismo popular es decir pequeños medianos inversores que puedan desarrollarse junto a los grandes inversionistas.

Un presidente o una junta cívico militar que unan al país realmente en proporciones justas y plurales, sin exclusión de personas que se ajusten al buen vivir y respeten el derecho de propiedad, creando para consenso la regulación de los medios de comunicación, apoyando la educación en todos los niveles para que sea privada, y mientras se consigue que  todos los chilenos alcancen el nivel de progreso y desarrollo permanente, los mas vulnerables sean subsidiados por las empresas privadas supervisados por el Estado.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

La traición de Kast es conocida. [leer completo click aquí]

Un "Caudillo" y Democracia Directa