la Izquierda Chilena y la Búsqueda de la Verdad
La Izquierda Chilena y la Búsqueda de la Verdad, es una gran mentira.
Este es un tema que ha sumido a Chile en la corrupción y el robo en las arcas fiscales.
Este es un tema que ha sumido a Chile en la corrupción y el robo en las arcas fiscales.
La izquierda chilena con académicos ideólogos como Carlos Hernán Peña Gonzales y con todo tipo de herramientas, reescribieron la historia, de victimarios pasaron a ser víctimas, y con ello la Verdad histórica es la que en todo el mundo se repite y en Chile enveneno a una gran parte de nuestra juventud que indefectiblemente tenia que crecer y madurar y llegar a ser la trabajadora y conductora de la vida nacional.
Con columnas en los diarios revistas, con la producción de cientos y miles de libros, películas, corto metrajes, las plataformas en la web, ONGs, consignas, eslóganes, finas, y etcéteras, consiguieron lo que duro hasta diciembre de 2025, y fue que en la búsqueda de la verdad que ellos fabricaron casi destruyeron Chile.
Es importante destacar que la izquierda chilena, al igual que cualquier otro sector político, tiene una diversidad de opiniones y enfoques y ahora parecen divididos, pero no es nada mas que una estratagema para reagruparse y saber quién es quién.
Hoy todo es autocrítica, y es cierto que se echan la culpa unos a otros, pero lo cierto que no hay abandono ideológico, por lo contrario ahora es cuando todos quieren ahondar mas en la ideología marxista y todos los que tienen influencia sobre la opinión publica ponen mas énfasis en que la falsa verdad que fabricaron no se diluya y se imponga la "verdadera historia”. Usando la media que manejan reavivaran todo aquello que favorezca esta estratagema.
¿Que podemos hacer aquellos que nos damos cuenta de todo que esta ocurriendo?
¿Que podemos hacer aquellos que nos damos cuenta de todo que esta ocurriendo?
Es muy simple: con los medios que tenemos promover la cultura de la verdad y la objetividad, en cualquier espacio que nos sea posible.
Hay que fomentar que la educación asuma su verdadero rol en sus distintos niveles, que las escuelas liceos y universidades cumplan su verdadero rol educativo.
Apoyar a los medios de comunicación que promuevan la objetividad y la verdad, aunque ahora son muy pocos, se nos presenta la oportunidad de revertir esta situación.
Estar atentos de que el nuevo gobierno sea transparente y que cumpla con sacar de la corrupción y el robo alas instituciones públicas.
Y lo mas fácil de hacer:
fomentar el diálogo y el debate abierto y respetuoso entre diferentes sectores políticos y sociales sin tomar en cuenta a la izquierda y los comunistas, por ellos no tienen nada bueno que ofrecer.
Y no hay que olvidar:
En Chile no necesitamos más reformas a la Constitución ni mas leyes inútiles sino hacer cumplir la que tenemos y endurecerlas cuando se trata de combatir el narco trafico, la delincuencia, la corrupcion ya que por mas de 20 años la izquierda se ha burlado de todos.
Comentarios