CUATRO VERDADES DEL SOCIALISMO 1
Todo izquierdista sabe y niega que el socialismo es lo que es, no lo que pretende ser.
Hay cuatro verdades que todo izquierdista sabe y tienen que negar a cualquier costo. Algunos negarán estas verdades ante sí mismos auto-engañándose —y en lugar de ser auténticos izquierdistas dialécticamente hablando serán tontos útiles que deben cerrar los ojos frente a la realidad de lo que defienden.
Otros "izquierdistas" negarán estas verdades únicamente ante los demás, estos son los verdaderos izquierdistas (socialistas) porque entienden y no solo aceptan sino que anhelan lo que el socialismo realmente es, en lugar de lo que pretende ser porque la verdadera naturaleza del socialismo es tan clara y obvia como espantosa e increíble.
Todo izquierdista, por mucho que lo niegue, sabe que:
El socialismo es inviable porque es contrario a la propia naturaleza humana, no puede construir un orden social capaz de sostenerse y prosperar, únicamente puede destruir, empobrecer, embrutecer y esclavizar a los que simula “liberar”.
Y es tan brutal e inhumano que ni siquiera funciona en beneficio completo de sus propias élites, en su cima y disfrutando lujos producto del saqueo y la esclavitud, dictadores totalitarios y nomenclaturas de esbirros, propagandistas y esclavos “de la casa” viven tanto en el miedo a pasar por mero accidente de verdugo a victima dentro del propio sistema, como en el miedo al que un inevitable colapso de “su” socialismo les fuerce a responder por los crímenes que en su nombre cometieron.
Los izquierdistas saben, aunque lo nieguen, que el socialismo no funciona para lo que prometen sus instigadores.
Saben que no libera sino esclaviza, que no trae prosperidad sino miseria, que ni siquiera trae igualdad sino la mayor —y en su caso realmente injusta— desigualdad material.
Saben que no “eleva” moralmente al hombre sino que lo animaliza y pervierte.
Y saben que incluso cuando la pobreza y el atraso del ajuste socialista como “solución” ambientalista mienten, porque el socialismo en el "ajuste e instaurado", es el sistema que más destrucción ambiental ha ocasionado en los últimos 100 años, el mayor ejemplo es China en la actualidad, llena de malas obras construidas, que han desequilibrado la naturaleza ambiental, dando paso no solo a destruccion material, sino a millones de perdidas en vidas humanas.
Comentarios