LA IZQUIERDA ES MORALMENTE INFERIOR [DOS]
¿Por qué entonces a un izquierdista no le cuesta reconocer que sienten superioridad moral?
Simplemente porque cree que ese sentimiento de superioridad moral está plenamente justificado por sus acciones. Cuantas veces hemos escuchado a todos los izquierdistas en los distintos niveles sociales e intelectuales decir que: “los izquierdistas tenemos una natural (sic) sensibilidad hacia las injusticias que las personas de derechas y otras ideologías no las tienen, y por eso desarrollamos un absoluto sentimiento de superioridad moral”.
Esto es una falsa retórica, incluso el simple análisis de hechos demuestran y permite saber que todo en la izquierda es inmoral, y al decir todo es todo, la izquierda ni siquiera tiene una mala moral, no tiene moral alguna.
En realidad, la explicación de que los izquierdistas se sientan moralmente superiores no radica en el hecho de que sean moralmente superiores. La izquierda se siente moralmente superior porque de esa manera pretenden librarse del complejo de inferioridad que arrastran.
Porque en la realidad, son moralmente inferiores, puesto que ellos mismos lo pueden comprobar en los hechos, todo lo que hacen es contrario a la moral mas común.
Existen argumentos académicos para apoyar este fuerte planteamiento como un absoluto: en este siglo el grado de conocientos e información es casi inconmensurable, en todos los campos y la ciencia social nos entrega al segundo la comprobación de la inferioridad moral de esta ideología, y sin equivocarnos podemos afirmar que la izquierda está lejos de ser moralmente superior.
La moral de un izquierdista le permite estar de acuerdo con el robo [Al TOC presidente lo sorprendieron robando, ultrajando una mujer, y debe usar drogas para mantenerse en lucidez], con los saqueos, con quemar personas, con usar el terrorismo para amedrentar la población, asesinar, etcéteras.
Los izquierdistas, dan por sentado que "el Pueblo" de izquierdas es “más exigente” con la justicia y, por lo tanto, “sus ideas son moralmente superiores a las de la derecha y cualquier otra ideología” . Mas todo demuestra lo contrario ellos se burlan de la justicia de occidente argumentando que nuestra justicia esta hecha para defender los privilegios de la clase explotadora.
Sin proporcionar ningún argumento que demuestre una superioridad frente a nuestra justicia, la destruyen incitando a sus pares al interior del sistema judicial a que de hecho prevariquen y desconozcan la leyes vigentes.
Existe algo muy notable en todo esto, la convicción de los izquierdistas de su propia superioridad moral y de su inmensa “preocupación por la justicia” se contrapone a ellos mismo cuando crean con esto los "vicios legales", que llevan a la sociedad a aumentar los asesinatos, las guerras entre bandas de narco-traficantes, el "sicariato", y lo peor es, que la sociedad pierda toda su confianza en el sistema judicial.
La "superioridad moral de la izquierda" chilena, esta basada en realidad en que quienes comparten esta ideología viven creando mitos y dogmas.
Allende por ejemplo: destruyó Chile [politica, social, y económicamente en tres años, y hoy podemos observar que sin ninguna seriedad y análisis científico, por el hecho de que se suicidó es moralmente superior y un ejemplo que se debe imitar [existe la posibilidad que por su TOC el actual presidente lo imite en todo, incluso su trágico final].
No existen argumentos históricos que nos permitan distinguir o que nos haga creer que Allende dejo algún legado de "superior moralidad", por el contrario esta históricamente comprobado que Allende, fue un adultero, un racista, un ladronzuelo, y alcoholizado vividor. Y que ni siquiera estuvo cerca de tener principios morales, él mismo reconoció haber sido un "muñequero" [¿Era imprescindible negociar este Estatuto de Garantías democráticas?
Sí, y por eso lo hicimos. Sigo convencido que fue correcto producir ese Estatuto de Garantías pero es conveniente aclarar que no es justo usar la palabra negociación, por cuanto nosotros no cedimos una línea de nuestro programa de gobierno. Ubícate en el período en que se produjo ese Estatuto y lo medirás como una necesidad táctica. Hemos hablado bastante del dramático periodo comprendido entre el 4 de septiembre y el 24 de octubre. Piensa en un Chile castigado por la llamada Campaña del Terror, como se llamó al proceso de amedrentamiento psicológico del pueblo impuesto por sus enemigos. Esa campaña corría parejas con el asombro del mundo que miraba a este pequeño país para decir: “Por primera vez un marxista gana el gobierno en una elección”. Un sector del Partido Demócrata Cristiano, con uno de sus líderes a la cabeza, Radomiro Tomic , llegó a la conclusión que si ese partido no entregaba los votos de senadores y diputados para producir una mayoría que reconociera nuestro triunfo, Chile iría a la guerra civil. Ese sector propuso, entonces, que se reconociera la victoria de la Unidad Popular a cambio de un “Estatuto de Garantías”. Por un lado dijeron que nosotros, teñidos por la ideología de la clase revolucionaria, provocamos terror, pero al mismo tiempo agregaron que no podían ser responsables de la guerra civil. Así salió el “Estatuto”. Léelo y compáralo con nuestro programa de gobierno para llegar a la conclusión que no cambiamos ni una coma del programa. En ese momento lo importante era tomar el gobierno".]
https://elsiglo.cl/2019/09/04/entrevista-de-regis-debray-a-salvador-allende/.
[ir a numero uno] [tres] [cuatro]
Comentarios