LA IZQUIERDA ES MORALMENTE INFERIOR [TRES]
Debemos estar seguros, qué en cuanto a tendencias ideológicas la derecha es éticamente mejor y por consecuencia la moralidad de los que comparten esta ideología esta lejos de ser mejor que la de los izquierdistas [no obstante los traidores de derecha, a partir de Piñera y sus cáfila son tan iguales que cualquier izquierdista].
Cuando conocemos argumentos históricos, la conclusión razonable es admitir que la derecha "verdadera" no la de los traidores tiene una posición moral más rica, dado que el conjunto de costumbres y normas que dirigen o valoran el comportamiento humano en una comunidad los conducen a ser cien veces mejores que los de la izquierda.
Todo este relato es el reflejo de “mi posición”, eso sí que esto no significa, que sea yo el que haya descubierto los argumentos que defiendo, para mi estas conclusiones son una bendición que he recibido despues de un largo caminar en la vida. “Mi posición” es un resumen se llama experiencia y sus orígenes están en entender que he sido heredero de principios morales superiores y rudimentarios inculcados por mis padres.
Especialmente durante estas últimas décadas estos principios han venido testándose en el área de la filosofía moral que se desprende de la unidad [ekhad] con YHWH nuestro Creador. Lo que me habido revelado es que: las personas de izquierdas son muy capaces de detectar (y de condenar éticamente) situaciones en que se hace daño a otras personas o situaciones en que se oprime a otras personas, pero es su banalidad, egoísmo, desamor e irreverencia hacia nuestro bendito elohim YHWH lo que los conduce a un derrotero de inferioridad que esconden, se auto-condenan al estado inferior.
¿A las personas de izquierdas esta situación los hace más perceptivas en asuntos éticos que las de derechas? Lo cierto es que no, es que los individuos de derechas se desempeñan igual de bien que los de izquierdas al conocer y reprobar situaciones en que se causa daño opresión e injusticias a los demás.
Simplemente sucede que las personas de derechas, además de ver estos factores morales, son también capaces de detectar otros que pasan más desapercibidos para los izquierdistas intencionalmente, y que no les permiten sustentar que arrepentirse de sus malas acciones, no obliga a destruir el sistema en que se vive, sino que la obligación moral es "reformar".
Así, un derechista [no los traidores de derecha] se dan cuenta de que en muchos casos hay que tener también en cuenta cosas como si se está engañando a alguien con quien se tiene que [tzadikh] ser justo. Mas importante saber si se está traicionando a alguien o a tu modo de vida a quienes debes lealtad. Un derechista con una correcta moralidad respeta y confía en la autoridad debida . Sí se está cayendo en algo que nos degrada como personas y que sabemos que afecta a otros nos refrenamos y evitamos continuar.
La gente de izquierdas cree que la moralidad se reduce a dos asuntos: no ser oprimido y no ser dañado), pero nosotros los derechistas asumimos estos dos aspectos, sumando respeto y confianza en la autoridad, no desagradar o rebajar la convivencia con tu prójimo, respetándolo aun en situaciones muy difíciles.
Como los izquierdistas no ven esos otros factores morales o los ven solo cuando les conviene, llegan a la conclusión de que no existen factores morales más que lo que ellos ven y se creen superiores por eso. Pero eso no es más que ceguera moral, que los conduce a "ser moralmente inferiores.
[ir a numero uno] [dos] [cuatro]
Comentarios