LA IZQUIERDA ES MORALMENTE INFERIOR [CUATRO]

Se desprende por lo escrito anteriormente de que con toda seguridad que la gente de derecha tiene una moralidad preferible a la de los izquierdistas. 

Y no es que esto ocurre por el  hecho de que sus ideologías conduce a las personas a pensar de manera distintas, o que ambas tienen en cuenta factores distintos al analizar una situación. 

Desde el principio de la existencia humana, que la gente de derechas e izquierdas opina distinto sobre un montón de cosas y claramente desde el [bereshis] comienzo de las sociedades organizadas el fenómeno izquierda derecha existe.

Hoy es posible acumular datos muy antiguos y procesarlos y hacer comparaciones de estos datos y siempre llegaremos a la  conclusión de que la posición moral de la derecha es preferible a la de la izquierda, y que la caída de las civilizaciones pasadas obedece simplemente a la baja moralidad de las mayorías que se rebelan y hacen uso del poder del estado. 

Las características de la gente de derecha es capaz de percibir más cosas en cuanto a la  moralidad, que la gente de izquierda. Y ser más perceptivo es preferible a ser menos perceptivo. 

Si nos remitimos a un plano biológico, el [adam] ser humano que utilice el sentido de la vista y del olfato está mejor preparado para tomar buenas decisiones, que aquel que sólo usa su olfato, pero todavía es mejor que si en vez de usar sólo el olfato y la vista usa todos los sentidos vista, olfato oido y  tacto.

La experiencia inequívocamente no lleva a reconocer que para nuestras decisiones debemos usar todo lo que nos sea posible para que moralmente estemos a la altura de lo correcto.

Nuestras decisiones por ejemplo para elegir en una elección presidencial como la que ocurrió en Chile cuando se eligió a este TOC presidente, fue precisamente que el electorado no considero la moralidad de los candidatos. 

Claramente en el candidato de derecha se observaba una marcada superioridad moral respecto del izquierdista, quien con mucha astucia en su discurso en la segunda vuelta, hizo prevalecer la "moralina" panfletaria de la "igualdad y equidad" social, por sobre los sólidos principios morales que José   Antonio Kast  representa y vive: Orden, seguridad, respeto por la Ley y las Instituciones del Estado y la Sociedad.  

Y hay muchos ejemplos en que las personas de derecha son capaces de percibir una cantidad de matices respecto de las situaciones morales,  y esta ventaja no se puede negar y, los izquierdistas definitivamente no la tendrán jamas.   

Por lo contrario de lo que ellos piensen, por el sólo hecho de ser izquierdistas limitan su visión y no pueden evitar dañar y oprimir  porque es algo intrínseco de su ideología destructora.  

Esto no significa que todas las personas de derecha sean moralmente superiores a todas las de izquierda, existen derechistas como Piñera y los que han gobernado con el, en el Congreso y el Poder Judicial, derechistas entre los globalistas locales, de quienes su moralidad es peor que la de los izquierdistas, y ello por causa de la "traición".

Lo repito: estas personas de derecha se han comportado  peor que los izquierdistas: dejaron atrás  su visión ética y se comportan, nítidamente, como meros engañadores sin escrúpulos, ladrones de la peor calaña . 

Y nosotros al hacer un análisis ético de estas personas de derecha,  incorporamos los factores que estos traidores premeditadamente escondieron, y por ello concluimos en que la tradición es peor aun que la inferioridad moral de los izquierdistas.

En definitiva,  las grandes figuras morales de la historia en nuestro país, como don Hermógenes Perez de Arce, nunca se han jactado de su superioridad moral, porque al hacerlo ellos saben que es la manera de rebajarse y llegar a perderla. 


Esto no se traduce en que las personas que tengan una visión más amplia de la moral, crean esto  porque no son de izquierdas , simplemente entienden que la humildad como persona no se remite a humillarse por tonteras, sino por cuestiones tan superiores como considerar el vivir diariamente apegado y practicando, los principios morales. 


Estas personas se esfuerzan  por ser magnánimos, que es una importante virtud ética,  y por lo tanto su vida se desenvuelve en hacer ver a otras personas con sus hechos intelectuales, de trabajo, quienes son inferiores moralmente.


La izquierda y su inferioridad moral incluye más factores de los que ellas creen. Y por lo tanto ahora con la izquierda gobernando Chile nuevamente podremos conocer a ciencia cierta que la izquierda es inmoral, y que solo unos pocos de ellos caminan en una linea de una moral inferior, lo que redunda en que esta ideología y los que la comparten viven provocando daño. 


Regresar a [uno] [dos] [tres]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Este comentario DE MOSCIATTI es decidor.

No se debe hablar negativamente del Partido Demócrata [pulsa aqui para leer mas]

Vale la pena leer este comentario.[Pulsa aqui para leer mas]